Hace 7 años | Por --170126-- a youtube.com
Publicado hace 7 años por --170126-- a youtube.com

Un perro come accidentalmente setas alucinógenas. Según su dueño no aparentaba estar asustado, sino todo lo contrario, disfrutando de la experiencia. Según el veterinario muchos perros buscan este tipo de setas para disfrutar el momento.

Comentarios

D

#4 La verdad es que tener una cabra como pareja son todo ventajas.

Charles_Dexter_Ward

#5 Hombre, para follar no, pero para buscar Monguis son cojonudas.

D

#6 ¿Has probado con unas botas de agua?

Muchos incautos no llevan el equipamiento adecuado.

Charles_Dexter_Ward

#7 Eso me lo explicó entre muchas risas un pastor lebaniego hace mucho tiempo, lo de meterlas las patas traseras en las katiuskas, irónicamente nos habíamos comido una buena bolsa de monguis.
Total, el pastor no sé a quien se follaba y la rubia/pija que me la chupaba no salía de su "asombro"

D

#9 El saber popular es infinito. Una pena la pérdida para la sociedad en su conjunto.

#11 Eso sí. El saber popular es infinito, como Cantabria.

D

#12 Al final siempre me hablas tan bien de Cantabria que voy a tener que dar una vuelta por allí.

Charles_Dexter_Ward

#13 Te advierto de que ya no hay ardillas en el Paseo de Pereda. Ni estorninos.

C

#13 No te lo pierdas

te_digo_que_no

#9 Mande?

#15 Mande ¿Qué?

te_digo_que_no

#16 Lo de las setas, las botas de agua, las katiuskas y la mamada que no encuentro la relación

#17 Seguro que no encuentras ni el mando de la tele.

D

Todos los animales se drogan: los gatos con yerba gatuna, los monos con fruta fermentada, Albert Rivera con azúcar glass, etc.

D

Ya, por eso tiene el rabo entre la piernas...

D

#1 Parece un reflejo nervioso

D

"The next day" el perro saltando para que el dueño le tirara el palito donde tomó las setas, muhahahahaha

poyeur

¿No debería ir a OYOYOY?