Hace 4 años | Por --605881-- a youtube.com
Publicado hace 4 años por --605881-- a youtube.com

Mientras a unos les causa gracia argumentando que al igual que los seres humanos, los animales también se juntan por el placer y no solo para la reproducción; otros, consideraban las imágenes como “perturbadoras” y criticaban a los dueños por no tener más cuidado con ellos.

Comentarios

box3d

#1
Zorro: Puto perro se está follando mi comida

D

#1 ¿Al final no será que (como bien dice la sabiduría popular) las gallinas son unas putas?

D

#7 Es un gallo, se ve claramente.

minardo

#8 joder, cuánto vicio hay en el mundo...

D

#11 Son jóvenes y querían experimentar.

D

#1 es un gallo: que le den por culo

M

De donde salió el gallifante?

ElPerroDeLosCinco

#19 Se me ocurren dos posibilidades, a cual más preocupante.

D

el vengador de las gallinas

TheIpodHuman

¡Que se joda, el puto gallo! ¡que le den por culo! los gallos son todos una panda de violadores que se follan a todo lo que pillan por medio y no solo gallinas..



editado:
¡Oh mierda! acabo de recordar que según el horoscopo chino soy gallo

n

¿Donde están las almas veganas cuando se les necesita?

ochoceros

#6 Precisamente gracias a sus acciones el pobre gallo, que ya no podía satisfacer sus más bajos instintos con las gallinas, ha tenido que recurrir al cambio de acera y de raza.

Han provocado el caos y han pervertido la vida sexual en la granja, ahora hará falta que todos los animales pasen por la catequesis, se confirmen, se bautizen, etc... para poder volver a la vida católicocristiana que permita obtener alimentos dignos de ser bendecidos en la mesa antes de comer.

D

No es placer , es instinto

D

lo de la etiqueta "amor"se las trae

D

#3 No todo va a ser sexo

Aucero

A mi esto me parece una violación...a su intimidad.

ummon

Puede que sea una perra que se ha reencarnado por error en el cuerpo de un gallo, y todo sea un error del karma…

M

Cuando la comida no es un problema el amor entre especies, géneros, familias, órdenes, clases, ¿clados? surge

t3rr0rz0n3

Oye@SacreeW ahora esto y primero fue el video del señor masturbando al cerdo ¿Estás bien? ¿Te pagamos unas putas entre todos?

AlexCremento

Si les quitas a las gallinas pasa esto.

anonimo115

Parece que estuvieran pegados con pegamento. Hay gente muy perturbada

g

Se puede ver la humillación y arrepentimiento en los ojos de ese pobre perro.

p

Al gallo gay le van los tios sin pluma