EDICIóN GENERAL
1787 meneos
3427 clics

Perrera de Torremolinos maltrata y extermina animales y la directora se gasta los donativos en viajes

Sacrifican miles de perros y gatos con sufrimiento innecesario y sin control veterinario para ahorrar gastos. Los donativos que recaudaban se los gastaba la directora en viajes y productos de lujo. Ahora comienza el juicio.

etiquetas: maltrato animal , corrupción
510 1277 1 K 584 mnm
510 1277 1 K 584 mnm
  1. #0 No puedes inventarte la entradilla (y el títutlo también es inventado, pero bueno...): Cámbiala por la original o estarás incurriendo en microblogging, y te votarán negativo...

    #2 Me parece que es novato y no está pendiente... :-S
  2. La presidenta de esta asociación y un empleado se sentarán en el banquillo por sacrificar más de 2.865 perros y gatos en dos años haciéndoles sufrir y sin estar titulados para administrarles medicamentos eutanásicos.

    #0 haz caso a #1 o te la tumbarán por microblogging. Creo que te interesa el tema más que el karma ;) Es una aberración lo que ha ocurrido
  3. #1 #2 Si puedes inventarte la entradilla si es una buena descripción de la noticia, en una entradilla no se exige ser textual.

    Igual os chirría el Ver tambien el video... que ya salió en menéame en vez de un Relacionada; www.youtube...
  4. Gracias por las sugerencias. Lo del millón de Euros y lo de escatimar en las dosis aparece en este vídeo colgado por la asociación El Refugio: www.youtube.com/watch?v=fI0P9xXnyt0, que ya apareció en Meneame. La verdad es que la historia me revuelve las tripas.
  5. #12 Pues mírate el vídeo que he enlazado antes. Hay más datos, incluyendo foto y dirección de la susodicha.
comentarios cerrados

menéame