Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a lacronicadelpajarito.com

Una perra ha sufrido graves heridas al ser rociada con ácido en varias partes del cuerpo en una urbanización de Murcia. «Le han quemado la lengua, la cabeza y los ojos, donde cada dos horas estamos echándole gotas. Está todavía tiritando», afirma a La Opinión Sergio, que, junto a su pareja, ha denunciado ante la Benemérita el ataque que sufrió su perra, de dos años y llamada Cira, en su propia casa, situada en la urbanización Montepinar de la localidad de El Esparragal.

Comentarios

D

Que asco de gentuza.

Ratoncolorao

Con ácido, joder...¡¡Es que hay que ser hijoputa malnacido, copoooon!!

x

Mientras no se castigue duramente el maltrato animal seguiremos viendo estas atrocidades. Señalo tambien que quien maltrata a un bicho posiblemente tambien lo hara con los humanos, un sadico es un sadico.

D

La brutalidad contra los animales continuará mientras no se impongan penas más duras.
Si la gente no tienen corazón con los animales que aprendan a tener una cartera llena.

E

los dueños del animal comentan que en la urbanización algunas personas manifiestan tener problemas con la presencia de perros

Algún psicópata amargado haciendo valer sus derechos de ser superior. Yo tendría vigilados a estos vecinos, el que lo hace una vez lo puede hacer más cuando se enfríe la cosa.
A ver si endurecen de una vez las penas contra estas cosas. Vista la inutilidad de nuestros políticos de todos los partidos, tengo claro que las próximas elecciones mi voto va para PACMA, a ver si por lo menos ayuda a acabar con esta lacra.

R

Al/los responsable/s que les paguen con la misma moneda

D

La perrita no lo va a olvidar, con un poco de suerte podría volver a encontrarse con el criminal y delatarle.

Cehona

Código de Hammurabi y ley del Talión, igual eran leyes inhumanas escritas para inhumanos como este.

R

Que desgraciados, como los de los cerdos. Españoles de bien.

De donde conseguirían el ácido, y con que motivos, porque esta gentuza no debería salir de la cárcel.

D

Estaría bien que se cambie la foto de la noticia para los que somos un poco sensibles. No me gusta tener que ver esas imágenes sin entrar en la noticia. Son muy duras.

jcornelius

Hay que ser muy desgraciado e hijo de puta, ojalá le pasara lo mismo.

D

Los perros son animales impuros para el Islam.

nilien

#9 ...y antes se pilla a un racista que a un cojo...

D

#13 Racista dice...
el islam es una raza??
Gracias a los tontitos de siempre la cosa va como va..