Publicado hace 7 años por --434325-- a lacronicadelpajarito.es

Zuzu es una perra que fue abandonada en una refugio de animales de California y, por casualidades de la vida, reconoció a la familia que la dejó desamparada cuando está acudió a adoptar otro animal. Su historia la ha contado a través de las redes sociales Desi Lara, una voluntaria de la perrera.

Comentarios

G

#1 ¿Que culpa tienen ellos? pobres perros

#2 darle un perro a alguien que abandono a uno por que estaba muy triste o por cualquier cosa similar bastante injustificable sería una cagada muy grande. Yo los echaba fuera de una forma que les iba a caer la cara de vergüenza si aun le queda.

D

Parece que ninguno de los meneantes se ha leido la noticia. Es muy diferente abandonar un perro o no ir a buscarlo si se escapa (#2), que llevarlo a una refugio de animales si no te quieres/puedes hacer cargo de él

Maseo

#15 Ellos dicen que el perro se escapó, no voy a decir directamente que mientan, pero yo me tomo esa afirmación con bastante escepticismo y creo que los responsables del refugio de animales también deberían hacer lo mismo y por si acaso no darles ningún otro animal.

Reiner

#2 Es más, yo primero les cogería los nombres y luego llamaría a todas las protectoras de la ciudad por si intentan adoptar en otro sitio que se lo denieguen, que asco de personas...

D

Les encerraba yo a ellos

Desquitame

#1 pero con doble candado y tiraba las llaves , gentuza

K

#13 ¿Has probado pedir consejo a un profesional? lo digo porque yo he tenido perro (murió de viejo) y mi hija ahora tiene tres, una de ellas recogida de la calle, tenía tales ataques de ansiedad cuando mi hija salía de casa que arrancaba los marcos de las puertas a mordiscos y zarpazos, consultó con un etólogo y con terapia y medicación ha mejorado mucho.

D

#18 Me parece ridículo e inmoral gastarte un pastizal en darle "terapia y medicación" a un simple animal que va a durar 10 años de vida. A sacrificarlo y que se busque otro mentalmente estable, que están las perreras llenas y hay muchas personas (para mí más importantes) que lo están pasando muy mal y que les vendría bien ese dinero.

D

#25 Tu comentario es lamentable. ¿Sacrificar a un perro así porque sí?
Cada uno que se gaste SU dinero en lo que le parezca.

e

#25 Me alegro de que tus padres no pensaran lo mismo de ti

Thelion

#25 Haces honor a tu nick. Si no te quieres gastar un pastizal en educar a un perro o no tienes tiempo para ello: no lo tengas. Así de simple.

yerena

#13 ¿Has buscado ayuda? Yo me pondría en contacto con asociaciones protectoras y les preguntaría, seguro que tienen alguna idea sobre etología y pueden sugerirte cómo eliminar ese comportamiento (que tiene toda la pinta de ser pura ansiedad).

Pablosky

#13 Como ya sabrás los perros raramente (por no decir nunca) son capaces de hacer dos cosas a la vez, sería imposible que llorase si está haciendo otra cosa.

¿Has probado a cansarla a lo bestia con algún ejercicio intenso (media hora corriendo tras una pelota o algo así) para que luego esté tan cansada que sólo le apetezca dormir varias horas?

Si lograses que se pasase (con ese sistema u otro) mucho tiempo sin llorar, como los perros son unos cabezones que sólo saben hacer lo mismo una y otra vez, tal vez hasta se acostumbre a no llorar.

s

#13 Solo puedo darte un consejo y es que eduques a tu perra. En seis meses debería haberte dado tiempo.
Prémiala cuando no llore. Intenta analizar cuando llora, que es lo que hace o mejor lo que no hace. Está retraída, aislada, jugando... Necesitarás paciencia pero lo conseguirás. Una cosa te aseguro, si simplemente te sientas a esperar a que solucione el problema por ella misma lo llevas claro, porqué puede que lo solucione o puede que no.
Edito: como te conenta #20 si la perra esta cansada es muy seguro que no llore.
Que raza es?

JuanBrah

#7 Seguramente los padres de los cónyuges de esa familia serán hermanos

ziegs

Los cachorros son todos preciosos, el "problema" es que crecen, hay que sacarles a pasear, llevarles al veterinario y una serie de servidumbres más que la gente ya no está dispuesta a asumir.

Los regalos de Navidad tres meses más tarde incrementan las perreras, en el mejor de los casos, si no los llevan a las afueras de las ciudades abren la puerta del coche y le echan fuera, eso lo he visto yo.

Peachembela

fueron muy crueles

F

Debería haber una lista negra donde añadir a quienes se demuestre que han abandonado alguna vez a un animal. A esas personas se les debería vetar el acceso a compra o adopción de animales de por vida. Por ley.

ElPerroDeLosCinco

Compañera perra:

Finge que eres cariñosa con ellos, y cuando estén desprevenidos... ¡ÑAM! Mordiscazo en la mano y arrancas unas cuantas falanges.

D

En "La vida es bella" salía una niña llamada Zuzu? No recuerdo que salieran niñas en esa película.

D

#9 No, no salía. Era en "¡Qué bello es vivir!"
https://en.wikipedia.org/wiki/Karolyn_Grimes

Arzak_

Animales desechables y a medida de los gustos.

A

A ver si es cierta esta triste historia que refleja la relación entre malnacidos y mascotas. En cualquier caso es una bella historia a la que el vídeo no aporta nada, esperaba algo más inequívoco que una perrilla ladrando. Mis sospechas se centran en que haya quien se dedique a adoptar de esa manera tan absurda.

carademalo

Con una vida de perrero por delante, parece que entiendo lo que dice y todo. "Cabrones, ¿qué ha pasado? ¿dónde os habíais metido? Sacadme de una vez de aquí, ¿no?".

D

Por eso en muchos refugios la adopción es lenta, plagada de preguntas y a veces las deniegan. Para asegurarse de que peñita que se cree que eso es una tienda de juguetes gratis donde vas cogiendo y desechando al animal que no te gusta.
No solo espero que no se llevaran otro animal, espero que fueran denunciados por abandono.

Mrs.Burroughs

#23 A veces tienen normas absurdas. Cuando falleció el perro de una amiga después de casi 15 años fue a un refugio a por otro. Le denegaron la adopción textualmente porque "el perro es como un humano e igual que dejas a las personas entrar en tu cocina tu perro también debería tener derecho a entrar en ella". Se la denegaron por restringir un espacio de la casa al perro!!!!

Lógicamente se fue a otro refugio, y actualmente lleva cuatro años con otro perro y hace menos de un año adoptó un segundo. Sinceramente por ella me da igual porque ya ves que no se quedó sin adptar, pero me gustaría saber si el perro que quería haber adoptado en el primer refugio fue adoptado por otra familia o por culpa de la cuestionable moral de los encargados del refugio ha continuado en él.