Hace 6 años | Por Cachopín a verazinforma.com
Publicado hace 6 años por Cachopín a verazinforma.com

Violeta, como fue nombrada la perrita maltés, sufrió un verdadero calvario durante tres meses, tras serle aplicado tinte para el pelo. Con graves quemaduras en varias partes de su cuerpo, sobre todo en su espalda y cabeza. Aunque los veterinarios que la recibieron creían que no sobreviviría a la primera noche, logró salvarse. Ahora hacen pública la historia y fotografías del proceso para concienciar de lo peligroso e irresponsable de esta práctica estética.

Comentarios

D

#3 ¿En serio? ¿Tatuaje de mascotas?

placeres

#4 mira este artículo y te pondrás mal.
https://culturacolectiva.com/diseno/tatuajes-en-animales-moda-o-maltrato-animal/

Solo un detalle que yo sepa los cerdos, no pertenecen a esta moda , en algunas escuelas de tatuaje siempre se han usado como banco de entrenamiento para aprender el arte.

Thermita

#4 Si.
Aberrante pero cierto.

anasmoon

Meneo para que llegue a portada y se vean los efectos de este tipo de estupideces. Pobre animalito. wall

thorin

Y yo que creía que no había nada más idiota que cortarles el pelo sin consultar si realmente conviene a la raza de turno o si sólo le conviene de manera determinada.

Thelion

Si la última foto con la peluca rubia es del dueño nuevo no quiero pensar que salió de guatemala para ir a guatepeor... pobre animal.

anasmoon

#5 Yo creo que es para que veas que ahora está bien cubriendo esa zona que tendría en carne viva. Pero bueno, una peluca no hace daño, no lo compares con teñirle el pelo....

Thelion

#9 Es posible... pero es que me pone enferma la gente que humaniza y ridiculiza a sus mascotas. Para mi es una forma de maltrato.

KoLoRo

#13 Tambien es posible que sea una foto cómica dado el proceso por le que ha pasado la perrita, estamos de acuerdo en que el dueño que le tiño el pelo es un cacique, pero después... algo de alegría a la situación.

Ojo, yo el perro tiene que ser un perro, no un niño con ropa nueva cada 2 días, pero algo de alegría a una situación tan.... desesperante.

Agitame

Quiero pensar que el/la ignorante que ha hecho esto, no llegó ni a imaginar las consecuencias que podía acarrearle a su mascota.

Costorrico

Lo de llamarla Violeta no es casual, ¿verdad?

Cachopín

#1 Es el nombre que le pusieron los veterinarios, si.