Hace 9 años | Por wadop1312 a lanacion.com.ar
Publicado hace 9 años por wadop1312 a lanacion.com.ar

Sin comprender del todo que la economía está formada también por malas rachas, como un niño rico a quien le han rayado el coche y monta en la histeria de incendiarlo, muchos españoles tienen decidido que el culpable de sus desgracias no es la economía (estúpido) sino el sistema de partidos políticos. Ni es el laberinto tiránico del euro (pernicioso cambio fijo) en el que se metieron alegremente sin medir las consecuencias, sino la democracia tal y como se concibió en el Pacto de la Moncloa.

Comentarios

Noeschachi

Podemos kirschnerista, esa etiqueta no la había oido yo aun. Malditos falangistas bolivarianos judeonazis

D

Hombre Argentina buenos días. Qué sabéis de Garzón? Sigue pudriéndose por allí?

w

#2 Sigue cobrando un generoso sueldo pagado con nuestros impuestos. Pero el 10 de diciembre del año que viene se le termina la beca

w

"Miembros de Carta Abierta y dirigentes del cristinismo (gracias a la mediación de Facundo Firmenich) son consultados por la cúpula de Podemos. Su líder es un politólogo bienintencionado que se llama Pablo Iglesias. No se sabe cómo logrará hacer populismo con las arcas vacías, puesto que España ni siquiera cuenta con soja y petróleo, y tampoco se sabe cómo Iglesias conseguirá practicar kirchnerismo sin caer en los pecados de su praxis. Tarde o temprano sus asesores sudamericanos le irán explicando que hablar de honestidad es de derecha, que para sostener los ideales hay que financiarlos como sea, que es necesario formar una casta propia para evitar que el enemigo arme la suya, y que la única manera de librar esta lucha es formando caja, comprando voluntades, dividiendo al país en pueblo y antipatria, y destruyendo a los medios de comunicación."