Hace 14 años | Por --132711-- a clondans.wordpress.com
Publicado hace 14 años por --132711-- a clondans.wordpress.com

Hace un tiempo que me asalta esta pregunta…¿qué coño es en realidad Menéame?. No es la respuesta tan fácil como parece. Al principio una tiene la sensación de que es simplemente lo que algunos han venido en llamar un “agregador de noticias”, es decir, un sitio en el que los usuarios aportan noticias (que no son suyas) para que todas queden ahí juntitas con un propósito que la verdad, por ahora no me queda muy claro.

Comentarios

yoma

Es un suicidio para tu karma enviar una noticia crítica con el menéame lol

Alvarete

#2 Las críticas son buenas, y particularmente si son productivas.

Pero enviar una paja mental, porque ha habido un apoyo en contra de edans respecto a una serie de ideas, es lamentable.

sanh

Que texto más rico en contenido y exposición....
Dime cómo escribes... y te diré qué eres.

tollendo

Ese blog no es del de Enrique Dans. Repito que luego hay duros de oído: NO es de Dans.

gallir

#16 No sé si ese es clon, pero sí que tiene unos cuantos clones más de la misma IP --como @javierbenitez @manueljunglas o @mateoevangelista, de una empresa de Polonia--.

Lo de siempre, aada nuevo en la blogocosa: http://blog.meneame.net/2008/01/04/no-vale-hacer-trampas-ni-mentir-a-posteriori/

Si pusiese la lista de clones y envíos spam de victimistas como éste el hit-ratio sería casi de un 100% roll

Intronauta

es una pájaro? es una avión? NO! es Dans de resaca!

Alvarete

"Menudo invento de la cancamusa"
Muy agudo utilizar expresiones ajenas.

Búscate una vida y piensa por ti mismo

danic
juvenal

¿Clon de Enrique Dans?

D

#2 Si fuera crítica... sólo leo insultos

D

#12 ¿Una persona conocida es capaz de caer tan bajo para escribir esto? ¿Pero que clase de personas se idolatran en España? (no se quien es ni me importa la verdad)

D

#17 Pues es una putada menear cosas ambiguas como este blog-clon. Pienso votar "errónea" cada vez que me encuentre algo de este blog-clon.

sixbillion

Me he tomado la molestia de leerlo, la verdad es que leyendo una sandez asi llega a convertirse como alagos para meneame lol lol lol
Lo bueno es que se ha creado un clon para poder tener asi mas votos @fdla

lindeloff

karmasuicidio ..

D

#0 Pues para que los que lo deseen, puedan ver un conjunto de noticias, juntitas, sin tener que ir de página en página web por la red... y para que la gente pueda hacer sus comentarios a la noticia de forma libre.

También está la opción de que si no te gusta, o no le encuentras sentido, no entres en la página.

danic

#12 ojo, no es enrique dans (que no tendra mi simpatia, pero que no escribe tan mal) es una web clonada de la de edans

D

Meneame es una forma de que tu sitio tenga las visitas que de otra forma no tendría, borrico.

lacabezaenlasnubes

Un momento: el autor es conocido en el mundo de la sociedad de la información por dar conferencias en en Instituto de Empresa, conferencias financiadas por los medios de comunicación. Últimamente se le ha relacionado con la alianza de las operadoras. Poca credibilidad.

Hojaldre

La frase final es karmasuicide total: "¡Menéadsela a otros, gilipollas!" lol

D

Por algo en concreto?

D

Pues nada...si vosotros lo decís, pues eso será