Hace 2 años | Por halcondeoro a elordenmundial.com
Publicado hace 2 años por halcondeoro a elordenmundial.com

La ONU a veces queda atrapada en un sistema diseñado en 1945 y no puede avanzar. No obstante, como principal foro internacional, sus logros son incontables, empezando por su propósito de mantener la paz y su mecanismo de resolución de disputas internacionales. Además de eso, su lucha contra la pobreza y el cambio climático, sus programas de vacunación o sus ayudas al desarrollo sostenible hacen de ella quizá la organización internacional más importante y necesaria de la actualidad.

Comentarios

D

Muy apropiado ese clip de La vida de Bryan para un medio que defiende el posmodernismo que denuncian en el propio vídeo.

geralt_

Esa pregunta me la hago yo cada día con los romanos.

m

Pasarnos la factura de sus paripés y sus mamandurrias.

D

Los aqueductos.

arturios

¿Mantener lejos a unos políticos corruptos (a los que debes muchos favores) que si no tienen con que entretenerse la hubieran liado en sus respectivos países? algo así como el Parlamento Europeo o el Senado en versión local.

Nova6K0

El artículo es bastante chistoso... Si lucharan tanto por la cultura, no tendrían un ente colgando de llos como la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual, que solo le importa el negocio de la cultura, eso por poner solo la punta del iceberg.

Saludos.

freenetico

Legitimar a los genocidas del estado de Israel. Lo del derecho a veto que poseen los ganadores de la segunda guerra mundial les ha quedado "muy nazi".

glups

¿Qué ha hecho la ONU por ' su propósito de mantener la paz y su mecanismo de resolución de disputas internacionales. Además de eso, su lucha contra la pobreza y el cambio climático'?
En algun momento me he perdido todos esos logros.
Paz en Israel, Afganistan, Siria, Vietnam, Corea, Irak, exYugoslavia... Si eso es mantener la paz y resolver disputas...
¿Y el cambio climatico???. ¿Acaso ha hecho alguna actuacion para evitarlo?

Pink_Hydrogen

Pues ponerse del lado de las potencias históricamente colonialistas y en contra nuestra (el caso del Sáhara que los muy y mucho patriotas quieren olvidar por no molestar al imperio)