Hace 8 años | Por Nuevarevolucion... a agarzon.net
Publicado hace 8 años por Nuevarevolucion.es a agarzon.net

La asociación International Platform for Equal, Non-Transferable and 100% Paid Parental Leave (PLENT) y su parte española Plataforma por Permisos Iguales e Intransferibles de Nacimiento y Adopción (PPiiNA) llevan varios años proponiendo a las distintas autoridades una reforma legislativa cuyo objetivo es reducir notablemente la desigualdad de género tanto en el mercado laboral como en el trabajo de cuidados.

Comentarios

D

De la noticia:
Es importante que los permisos sean intransferibles porque de no serlos, se correría el riesgo de que fuesen los hombres quienes cediesen parte de su permiso a las mujeres, ya que todavía existen en nuestra sociedad valores que consideran a las mujeres más aptas para dedicarse al cuidado y fuerzas sociales que empujan en esa misma dirección.

Líbrenos Dios de dar libertades a los individuos, no sea que hagan lo que quieren y no lo que nosotros decidimos que es bueno para ellos.

juliander

#1 pues que renuncie al permiso.

Luego nos quejaremos de que no contratan a las mujeres porque encadenan embarazo, maternidad ... Si el permiso de maternidad es igual para ambos, no hay excusa.