Hace 15 años | Por jozegarcia a rebelion.org
Publicado hace 15 años por jozegarcia a rebelion.org

Informe mensual de Pascual Serrano para Rebelión con las mentiras y manipulaciones de los medios informativos. Recopiladas tambbién en los libros "Perlas" y "Perlas 2".

Comentarios

D

No he dicho nada

c

Esta web está muy bien, pero es una pena que sea tan sumamente fea, antipática de leer y muchas veces tan redundante.
Les agradecería infinito que la mejorasen, ya que sus contenidos son muy interesantes. Ya sé que lo importante es lo que dice, pero un poquito más de sentido estético en la era de internet, sería muy de agradecer. Gracias.

b

bueno, por eso de mentiras y medios me sucede, nos sucedealgo así: Deberían quitarse los votos negativos.Así no se marginaría a los que nadamos contra la corriente y los prejuicios que divulgan las agencias de noticias en manos del capital También tengo un problema. con 5.68 no puedo enviar noticias y la regla dice que el mínimo es 5,61.

b

Es evidente que el País critica al régimen chino con la esperanza de que algún día pueda invertir allí. No critica al colombiano y eso que éste viola a diario los derechos humanos.Piensa que con sus criticas puede derribar las prohibiciones actuales del regimen capitalista chino.Somos el contenido,no el nombre ni el adjetivo Si estuviese ya en espera de lo que espera de Colombia, sus criticas desaparecerían. Prisa es un grupo imperialista, como toda multinacional.

betelgemucha

#2 no estoy de acuerdo, rebelión por lo menos permite ampliar las letras a grandes tamaños para no dejarte los ojos en la pantalla, y tampoco incluye molesta publicidad.