Hace 7 años | Por krollian a indalics.com
Publicado hace 7 años por krollian a indalics.com

Los acusados del caso Anonymous ha quedado en libertad tras un muy deficiente peritaje informático de la Policía, rompiendo la cadena de custodia.

Comentarios

krollian

La cosa ya apuntaba maneras:



En serio. Que te puedan condenar a más de 4 años de cárcel por unos hechos que por falta de profesionalidad no se pueden demostrar es cosa de poca risa. O reír por no llorar. Qué nivel.

Pero, oye, juzgamos a la careta de Anonymous y sacamos foto del cargo policial a su lado y lo bien que queda. El nivel de paletismo de ciertos individuos en este país es lamentable. Y grave, ojo.

dphi0pn

Redoble de tambores y pongan Benny Hill de fondo, porque la fiscalía está de su parte y al final la cosa queda en nada pero mirad:
Así mismo se da la circunstancia de que los números de serie de los dispositivos analizados no concordaban con los números de serie presentes en el acta levantada por el Secretario Judicial.

¿No van a abrir una investigación? No es no se haya cuidado la cadena de custodia, es que aparentemente ha sido violada a lo bruto

krollian

#7 Ríase usted de posturas y demás cuando anotas todos los números de serie de los trastos que tienes en casa para que si te los roban se puedan reclamar. Puesto que hay cacos con tanta prisa en vender la mercancía que ni borran los números de serie ni aunque sean totalmente accesibles.

Así que imagina el esfuerzo de coger un disco duro (debían ser de los de 5 MB que pesaban cientos de kilos de los años de la carlistada) y anotar el número de serie. Mucho esfuerzo ¡Que son muchos números para anotar, joé!
Si es que policía y demás autoridades de la custodia no han hecho nada bien salvo constatar mas tarde que, de hecho, no se hizo nada correctamente.

Si tenemos el nivel de juez por habitante de Lituania y el mercado laboral al de Marruecos. Este país va genial. Y los legajos en el váter del juzgado. A los poderosos no les interesa que funcione la justicia.

Muchos loles, efectivamente... Y en Génova. 13 mogollón:

Bárcenas pide que Rato, Cascos, Arenas, Acebes y Mayor Oreja declaren como testigos en el primer juicio de la Gürtel

Hace 7 años | Por candonga1 a vozpopuli.com


Yo pondría la película B en todos los colegios. Buff. La compré y es recomendable verla sentado sí o sí porque se te caen los huevos del nivel de paletismo, peloteo e ignorancia de esta gente. Y de cleptomanía a gran nivel, obviamente.

http://www.filmaffinity.com/es/film488575.html

pablicius

Pero ¿eran los de la cúpula o los de la base?

Qevmers

Vamos que había que inculparlos como fuera y daba igual como se hiciera...
Vamos lo de últimamente en interior...

Dikastis

Esto lo podríamos llamar más bien "perritaje"

Nova6K0

Yo creo que el "Caso Anonymous" no fue otra más de las formas de decir ¡Miren que malo es Internet!, para luego crear leyes censuradoras y que violan los Derechos Humanos en la Red. Pero les salió el tiro por la culata.

Salu2

D

Para los policías, fiscales y jueces involucrados en esta farsa

analgesico

Peritaje marca España.