Hace 6 años | Por Fermín_Castro a infolibre.es
Publicado hace 6 años por Fermín_Castro a infolibre.es

Entre octubre y diciembre se han producido al menos cincuenta casos de manipulación y censura en los Informativos de TVE, según el informe trimestral del Consejo de Informativos al que ha tenido acceso infoLibre. De nuevo se suceden los casos de ocultación, cuando no censura total, de noticias referidas a casos de corrupción en que aparecen implicados el PP o miembros del Gobierno. Junto a ellos, destaca la manipulación sobre datos económicos, como el paro, el vaciado de la hucha de la Seguridad Social, la mínima subida a los pensionistas...

Comentarios

Mauro_Nacho

No informan manipulan directamente.

D

Libertad de prensa

Trigonometrico

Con Zapatero al menos teníamos una TVE decente, incluso fue reconocida internacionalmente.

D

#7 una tv que No se entrometia como la actual , pero un medio donde tu regalas favores y pones y quitas jefecillos de aqui y de alla , ya estas comprando tu favor para siempre ..

Esto con el pp es asqueroso para arriba , con Zp era una asqueroso regular . Pero en ambos casos te engañan , unos es mas suave que el otro pero te estan engañando por igual .

Trigonometrico

#8 No estoy de acuerdo. Con el Pp vemos el sistema Urdaci todos los días. De hecho, el Pp no respeta ni la independencia del poder judicial.

D

#9 Si no respetan la idependencia del poder judicial , al menos son sinceros , porque NO existen division alguna entre poderes..

Esta claro que con el pp los medios son mierda pura , pero con Zp , entra en juego la listeza para engañarte sin ser visto , incluso te engañan mas porque un medio del pp da asco verlo .

Trigonometrico

#10 Cuando hablas de del juego de Zp para engañar, confías poco en el criterio de los demás.

D

#13
Sin Democracia NO confio en el criterio de nadie. Un medio publico tiene que encontrar la forma de ser pura parcialidad , pero para eso antes tiene que haber Democracia , dentro de un Regimen es imposibol.

Trigonometrico

#14 En ese aspecto, durante el gobierno de Zapatero, las cosas eran muy diferentes, y la Democracia no sería perfecta pero, era de mayor calidad. No saltaban noticias todos los meses de manipulación del poder judicial, tal como sucede ahora.

D

#15 pero la Democracia no va por epocas . Democracia hay o NO hay y haberla nunca la hubo ..

Trigonometrico

#16 Cuando ves a los del Pp subiéndose por las paredes y rasgándose las vestiduras porque Podemos sube en las encuestas, eso es un síntoma de Democracia.

thror

#17 Tristemente, España es una memocracia.

D

👩 Gràcies a que els catalans disposem d'una infomació més plural hem aconseguit trencar les cadenes mentals del neofranquisme.

Ara us toca a vosaltres, espanyols, fet tombar el Règim.

Ataurpho

#1 Gracias a la revolucion catalana, esta ocurriendo en España el mismo efecto que con la banda ETA, es un soporte indispensable para que el PP y ahora Cs no dejen de tener votos, con ETA llego un momento en el cual electoralmente le beneficia a la derecha, de ahi que el 11S fuese ETA etc etc. Gracias a la revolucion catalana, España hoy esta mas lejos del cambio.

D

#11 🙍 És evident que el PP ha alimentat interessadament l'independentisme. Sense atiar el nacionalisme català, i per reflex l'espanyol, és evident que no hauria guanyat les darreres eleccions.

Ara el PP i Cs lluiten per atreure el vot nacionalista espanyol pressumint de com esclafen als catalans.

Nosaltres, els catalans, ja fa molt de temps que ens hem desvinculat emocionalment d'Espanya. Ja no n'esperem res. Ho hem intentat tot amb ells.

Ara toca a vosaltres, els espanyols d'esquerres, fer pedagogia i contrarestar la propaganda de la dreta neofranquista espanyola PP-Cs-PSOE.

Nosaltres ja hi hem renunciat.

Ataurpho

#12 I am really sorry but I am not able to understand what you are trying to tell me, and, as it is quite clear you might understand Spanish but maybe you don't want to communicate in that language, I think the best would be we both use the international language, even if we are both from the same country. I hope you understand English and do not mind me to speak in this language even if I never asked before, so this is what you usually do. Would you mind to rephrase or translate your last message into English so maybe in that case we can have a proper discussion? Excuse me for not using Google translator but I do not trust a lot in a translation from Catalan into English. Thanks.

D

#20 L'anglès no és llengua oficial a l'Estat.

Deixa de fer el fatxa i respecta la democràcia.

Ataurpho

#21 Can you explain to me what democracy are you talking about? (this is a conversation, not a parliament or referendum) I am trying to have a normal discussion with you and it seems like you don't want to. I am trying to speak the languages I can to do so and you call me fascist. We all can see now whose behavior is the fascist one here. Don't worry, do not answer to me, I am not going to waist more time for someone do not want to talk, it is sad, but it is your decision. Bye, have a good day and I hope you get the best for your country, even if that is the independence.

D

#22 Els neofranquistes i nacionalistes espanyols ja no sabeu que fer per imposar el vostre autoritarisme als territoris colonitzats.

thror

#11 La derecha catalana acudiendo en ayuda de la derecha española...

D

¿ Todavia existe esa mierda ? wall

D

Y los medios publicos autonomos son la mismaaaaaaaaaaaaaaaaa mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa .

D

Que ya suman 4.900.000.999.

La censura del régimen del 78.