Hace 7 años | Por efectogamonal a infolibre.es
Publicado hace 7 años por efectogamonal a infolibre.es

Los responsables editoriales ordenaron que la norticia fuera bajada al final de la portada, según denuncia el Consejo de Informativos..

Comentarios

D

El Ministerio del Reich para la Ilustración Pública y Propaganda (en alemán: Reichsministerium für Volksaufklärung und Propaganda, abreviado a veces RMVP) a veces me recuerda a RTVE

D

#9 !Qué manera de banalizar!. Y falta de imaginación.
Saludos.

D

#10 Con ZP estas cosas no pasaban, ZP era una buena pieza

D

#11 Con ZP pasó evanescente un arcoiris continúo delante de nuestros ojos a través del iris glauco de Ana Pastor. Saludos.

sebiyorum

Bien por el consejo de periodistas de TVE y su pataleo ante las injerencias de la perros del PP . Mal, porque solo pueden patalear y sus quejas siempre terminan en la papelera.

Relator

Y por aquí pretenden hacer lo mismo...

D

"..el documental sobre Podemos se escondió en la web"
No sabía yo que los documentales se escondían ellos solitos, pensaba que eran escondido por alguien en cualquier caso.
Periodismo de calidad, hoygan!!

FetalFun

#1 Se escondió, fue escondido.

¿Qué es lo que te suena tan raro?

D

#5 "Se escondió" implica que el documental se escondió el sólo por arte de magia. "Fue escondido" implica intencionalidad de alguien en esconderlo. No es muy difícil de ver..

FetalFun

#7 No, estás equivocado, de verdad.
"Se escondió" es totalmente correcto.
Decir la "La bomba se lanzó sobre Hiroshima" es tan correcto como decir "la bomba fue lanzada sobre Hiroshima", te lo aseguro.

D

#14 Probablemente no sea un error gramatical, pero si es un eufemismo de narices. O una "personificación", si nos ponemos literarios, porque las bombas ni se lanzan solas ni los vídeos se esconden solos.

FetalFun

#15 Los periodistas que lo escondieron denuncián que el informe se escondió por orden de alguien.
Sería un eufemismo si hubieran escrito que el informe "se perdió".
"El trabajo se realizó" no es un eufemismo de "el trabajo fue realizado".

D

para trabajar en RTVE hay que tener O dignidad .. llevan engañando al pueblo desde hace 40 años .

D

No son peridistas .. son trabajadores legionarios de la partitocracia del ibex.

D

#2 trabajadores, dices? Sicarios!

g

Lo de esta película es muy raro. Es de MediaPro pero en Telecinco no la he visto anunciar. Cualquier otra en la que intervienen la sacan hasta en los telediarios a todas horas.
En Filmaffinity la valoración desde el principio fue bastante baja aunque ahora se ha recuperado después de que al parecer se anularan la mayoría de votos que le daban la mínima puntuación. Una situación bastante extraña pues el conjunto de los votos rodeaba el 7. Una clara maniobra de trols. Y por último está pasando ninguneada por los medios a pesar de ser producto de uno de los mejores directores que tenemos y que a mi juicio no es nada panfletaria. Os ánimo a que la veáis antes de que la quiten de la cartelera.