Hace 2 años | Por --647281-- a twitter.com
Publicado hace 2 años por --647281-- a twitter.com

Un corte de un programa de radio donde un periodista deportivo hace unos comentarios sobre el trabajo de Ibai Llanos y el de Manolo Lama

Comentarios

G

#2 jeej los de la ser mean colonia, anda ya sectario.

t

#34 él no menciona la ser, no se quien es más sectario.

Mark_

#34 de hecho, ni si quiera escucho la radio.

B

#2 "A pellejopatras huelen todos" lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Muy fan de esta expresión que jamás había oído pero que incorporó al repertorio.

clavícula

#2 Y tan chufla: cuando escuchas un partido por la radio, los comentaristas hablan de todo menos de lo que pasa en el campo y solo te enteras de los goles a toro pasado. En la tele, se limitan a "narrar" lo que ya estás viendo, pase por pase.

Y qué decir del comentarista de atletismo que, en aras de "la necesidad de informar al momento" destripa lo que luego veremos en diferido, con minutos de diferencia.

Son periodistas mediocres. Se salvan pocos.

Verdaderofalso

Como lo estoy disfrutando

s

#8 Exacto. Eso mismo entiendo yo. No veo ningún desprecio a IBAI. #6

D

Mas periodismo... o algo así...




#10 Nadie ha hablado de trabajo.

#9 Tu sabrás lo que has entendido.

uGo

#11 vaya ejercicio de churramerinismo, sacar más videos de otros periodistas no justifica que lo que has mandado es absolutamente erroneo y sensacionalista

D

#17 Fanboy de la COPE, lo que me faltaba por ver. Me das pena.

uGo

#35 jaja, me haces reir. No soy Fanboy de la Cope, escucho la cope porque son los mismos periosdistas deportivos que habia en la SER cuando era pequeño y que he ido escuchando toda la vida.

minuto 15:18 le pide disculpas y afirma que tal vez en el futuro a ellos les toque narrar esports con ibai o no

Deja tú de mamársela a Ibai porque está de moda, que yo también apoyo este tipo de luchas cuando hay algo que luchar, pero no porque un jodido troll de twitter ha sacado un corte ventajoso para tener más seguidores y para enaltecer a fanboys como tu. Ni ibai os apoyaría en esto ni consideraría una falta de respeto esta entrevista. Payaso.

D

#37 No, si yo a Ibai nunca lo veo, a mi me la suda el personaje, pero es que se ve a la legua que eres un fanboy de la COPE.

uGo

#38 ya te he explicado por qué escucho la COPE, no escucho ninguno de sus programas salvo el fútbol, si eso es ser un fanboy, pues la perra gorda para ti. Simplemente conozco personalmente al periodista (hace muchos años que no tengo contacto) que le acusan de decir eso y me he tomado mis molestias en desmentirlo con mi experiencia personal, y viendo la entrevista entera donde en ningun momento se le falta el respeto, simplemente le hablan desde el desconocimiento pero sin ofender, que es posible

D

#17 ¿Donde diantres he dicho que el vídeo sea por lo tuyo?

El comentario donde te cito está debajo con doble separación para que cualquiera con los ojos abiertos entienda que son cosas diferentes.

uGo

#43 me da igual que me cites o no, estás poniendo un video que no tiene absolutamente nada que ver con el tema que se está hablando, ni con Ibai, ni con el periodista de la noticia que envías y lo comento.

Aparte que me da igual que me cites o no para que pueda comentar algo que tú pones, yo me he tomado más molestias en desmentir con más datos esto que intentas publicar (por ahi abajo tienes la entrevista completa y así puedes sacar más cachos de esos... o tal vez no) y tu te dedicas a poner "videos de periodistas deportivos en momentos no muy afortunados" sin contexto y no sé con qué objetivo. A ver si no voy a poder comentar lo que me de la gana en un foro.

D

#45 "me da igual que me cites o no,"

Te crees que el vídeo era para ti y cuando te demuestro tu error respondes con eso.

Gran respuesta. Ya has dejado claro todo lo que tenías que demostrar.

Error mío por creer que se podía hablar contigo.

uGo

#47 Pero de qué error me hablas? cuando pones algo en un foro lo pones para todo el mundo, y puedo comentar yo u otra persona. Si quieres mandar un mensaje a una sola persona tienes la opción de hacerte amigo de él y le mandas el mensaje a él y así no te demuestro nada, te repito que puedo comentar tus mensajes públicos me cites o no, y si no te gustan puedes añadirme a ignorados porque yo no te falto el respeto, solo discuto que lo que has enviado es sensacionalista, erróneo y antiguo, y envías un segundo video en los comentarios antiguo y sensacionalista, pues no señor, no me callo. Tu hablas mucho y no dices nada y te crees el sheriff de meneame o qué?

D

#48 Nadie ha negado tu libertad de comentar lo que te de la gana.

La misma libertad que tengo yo para decirte que no has entendido lo que lees y la estás cagando muy fuerte.

uGo

#52 llevas 3 mensajes diciendome que "la estoy cagando / que he cometido un error", te vuelvo a preguntar cual es el error del que me acusas y "que la estoy cagando muy fuerte" porque si, no te entiendo lo que comentas porque no hay nada que entender, son frases vacias de acusación estilo "y tu mamá más" y no por tener la ultima palabra tienes más razón cuando no te molestas ni en contestar lo que lees, creo que el que tiene problemas de comprensión eres tú machote

F

#11


Por acabar de ver quién es este personaje...

porsena

#25 Primero de todo, no tiene justificación y suena a machismo a kilómetros, pero el inculto a mezclado lo que se conoce desde hace poco, que es el entrenamiento invisible recomienda dormir sin molestias 8 horas seguidas, algunos más otros menos además de otros hábitos y conductas con el tener que conciliar, cuidar y porque no decirlo disfrutar del cuidado de su hijo o hija, lo que pasa es que en boca de un inculto, un mensaje se convierte en algo distinto, pero creo que el pobre ignorante iba por ahí con el comentario.

uGo

#8 están hablando de narrar cosas, y le llevan alli porque es capaz de narrar una carrera de canicas o una partida de tetris.

Ibai dice que él es capaz de narrar como Manolo Lama y Alcalá contesta en tono sarcástico "si tu crees que Lama hace algo parecido a lo que tú haces es que no conoces lo que hace Manolo Lama", en tono alabando lo que Ibai hace... que son famosas las bromas que se hacen entre los de la propia COPE. De hecho el video está precisamente cortado en una frase que puede aclarar si es una acusación o un sarcasmo "o es que yo estoy confundido con..."

Yo me pongo en tu posicion y entiendo que haya posibilidad de sacarlo de contexto, pero ya te he puesto la versión más posible siendo oyente de la COPE. Además si hubiera sido tan evidente el video de un periodista riendose de Ibai hubiera salido (de esto hará 2 o 3 años) no ahora que viene bien para hacer mas grande la bola del tema Messi que le gusta a la gente.

Yo lo entiendo, tú eres el que no te pones en los ojos de alguien que probablemente escuchó esa entrevista en directo y que no tuvo esa intención ni mucho menos. Y voto negativo errónea, ya que te he justificado el porqué considero que es erronea con argumentos

Veelicus

#16 SI escuchas a Gallego, Lama y compañia habitualmente sabes que son bastante faltones y mentirosos.

uGo

#24 claro que son faltones los que me has puesto, pero si conoces a Alcalá sabrás que es bastante respetuoso y cachondo con la gente que entrevista si no son de futbol, que es a lo que se ha dedicado mucho tiempo después de apartarse del futbol por problemas con Florentino, la selección y demás...

RamonMercader

#8 creo que se refieren a que manolo lama solo toca un ordenador para estropearlo

Kantinero

Pues yo si veo si no despreció si menosprecio como diciendo: a ver chaval tú sabes con quien te estás comparando?
Y también con una clara intención de dejar bien al jefe
Igual la prensa deportiva se tendría que preguntar porque Ibai ha sido el dueño de la retransmisión de la Copa Anerica, bueno retransmitido por Ibai con ayuda de Piqué

Veelicus

#12 Y con Ronaldo, el bueno, de comentarista. Y todos hablando en tono distendido, de futbol, dejando que los protagonistas cuenten lo que quieren en vez de preguntarles siempre las mismas mierdas cuyas respuestas ya conocemos porque siempre son las mismas

R

Alguna prensa deportiva ha tratado a los jugadores super mal para conseguir clicks, a base de difamar, mezclar prensa rosa, etc... Ibai es un tipo humilde, al cual los deportistas le siguen y saben que no les va a hacer preguntas de mierda. Normal que se vayan con él.

D

M

L

S

D

D

#13 A mí también me la suda.

D

#13 Pues respeta a los que no piensan igual.

#14 Mas feo es perder la vida rascando karma a base de penalizar los envíos de los demás.

D

#44 GOTO #13

Gol_en_Contra

Que la chupen por tontacos.

Kantinero

#0 esta feo que cuestiones los votos de tu envio

uGo

este video no tiene absolutamente nada que ver con el titular y está sacado fuera de contexto, Alcalá se está riendo de Manolo Lama y pone en crítica irónica su forma de narrar... de hecho Alcalá llevó a Ibai para entrevistarle...

Sensacionalista, irrelevante, antiguo, erronea... elige tu pokemon favorito

uGo

#4 el que no ha entendido nada eres tú.

Ese periodista es Juan Antonio Alcalá, que lo conozco muy bien y ni de coña se está riendo de él, se está riendo de manolo lama

D

#6 Pues yo no lo veo así. Y conociendo un poco a Lama, Alcalá y Juanma Castaño es fácil creer que lo han llevado, a Ibai, para intentar burlarse de él.
Cuando quieren son unos impresentables maleducados. Y suelen querer muchas veces.

uGo

#19 bueno, tu piensa lo que tu quieras, ya te digo que el corte del video justo en "o es que no conoces" me parece que busca crear confusión en las palabras de Alcalá, que entre ellos se lanzan pullas habitualmente y esta es una de ellas diciendo que lo que hace Manolo Lama no es narrar... De hecho, este programa es de hacer un par de veranos cuando Alcalá presentaba el programa nocturno por la noche, por lo que eligió él llevarle. Y una cosa es que se sorprenda del exito que tenga Ibai (que en ese momento era bastante menor, iba como narrador de League of Legends) y simplemente llevó a gente para conocerla y no hay mayor desprecio que no hacer aprecio, es decir, no entrevistarle...

D

#4 ¿Qué trabajo? A ver si pedir a Messi dos camisetas firmadas va a convertirle en el nuevo Maldini.

D

Voto negativo por la palabra mamar en el titular. Menéame no debe ser un espacio vulgar.

D

Después de este video el tal Ibai le puede dar un cipotazo en la cara de Manolo Lama con un billete de 500 pegado en la punta del nardo. Y al subnormal calvorota que pregunta, también.

Veelicus

Que gallego es un imbecil ya se sabe desde hace años, y como el la mayoria de los periodistas deportivos. En unos años no les van a escuchar mas que los abueletes.

uGo

#21 el que sale en el video no es Gallego, es Alcalá

Veelicus

#28 Cierto, hace mucho que no le escucho, pero cuando estaba en la SER me parecia un falton, mentiroso,... vamos, una mierda de ser humano, uno de los motivos por los que deje de escuchar el larguero, por el y por de la Morena cuando se ponia a meter temas politicos cuando se trataba de un deportista vasco o catalan. Menuda gentuza

uGo

#29 pues eso, no lo escuchas porque se apartó hace mucho del futbol y se quedó como el que trae un invitado curioso o algo no relacionado con el futbol. Obviamente estos programas son como el salvame del futbol, tienen muchos consumidores y te gustan o no, pero eso no quita que se tergiversen las palabras de una persona de una manera tan extrema (omitiendo la continuación del video) y que al final un tio en twiter diga absolutamente lo contrario de lo que querías decir, pasados 2 o 3 años porque ahora Ibai mueve mucho más... La mayor basura de todo esto es la red social Twitter, llena de gente intentando sacar provecho con polémicas inexistentes...

uGo

para el que quiera la entrevista entera que empieza justo con esa frase, si empieza así, seguro que podéis sacar más frases de contexto para que se vuelvan virales:



en el minuto 15:18 le pide disculpas por el tono irónico de la entrevista en directo

infestissumam

Esta escena de Moneyballs, creo que define mucho lo que ocurre actualmente con los medios:

D

Da igual, su utilidad es como medio de propaganda. Esta basura periodistica no desaparecerá porque su labor propagandista no se mide en los ingresos que genera, sino los adeptos que produce/mantiene y mientras tengan buena cuota de audiencia, ahí seguirán.

sempregalaico

ya sabéis: