Hace 3 años | Por fargovXXI a lapatria.bo
Publicado hace 3 años por fargovXXI a lapatria.bo

El Ministerio Público admitió la denuncia interpuesta contra el periodista español de OKDiario, Alejandro Entrambasaguas, por los delitos de discriminación, racismo e incitación al odio y al racismo, luego de manifestar que los que le dieron su voto al Movimiento al Socialismo (MAS) en estas elecciones, “viven en el campo y no sabe lo que es un teléfono móvil”.

Comentarios

D

#26 quiza es que el español no es mi lengua materna. Cuando quieras debatimos en la mia.

porcorosso

#30 ¿Pero tú votas en España?

D

#30 en esperanto o nada

S

#56 imagínate que aquí he puesto el gif de Berto Romero diciendo “zasca”

r

#11 se llama mamporrero de la extrema derecha.

MaKaNaS

#11 Te me adelantaste, venía a decir eso mismo jejejeje

c

#11 Es calumnista.

thorin

#16 El sabio, el tonto y la luna...

D

#17 a ver sabio, decir que los que votan a trump blanquitos del sur de USA de ojos azules son analfabetos (que lo son y mucho) y que por eso le votan NO es racista pero decir que los indigenas que votan en bolivia son analfabetos es racista?

D

#21 ah vale espera que las razas las denomina la semantica, no la biologia o antropologia. Y la genetica la poesia ya puestos. Total que mas dara, versos o bases nitrogenadas, es todo imaginaciones mias.

thorin

#22 Tu sigue mirando el dedo y alguien acabará llamándote tonto.

D

#23 que si que todo el que no este de acuerdo contigo es tonto y mira un dedo. Prueba a leerte la falacia ad ignorantis lo mismo descubres que no eres tan listo.

thorin

#24 Oye ¿Se muerde las uñas o se las corta?

D

#27 tu argumentacion son todo falacias una tras otra, ad hominem, ad ignorantis hombre de paja .... Desconoces las normas mas basicas de la dialectica , tu argumentacion son todo falacias, y aun asi eres el mas sobrado del debate. Glorioso hoyga.

thorin

#29 Dime, ¿Ves callos?¿O es más bien una mano de oficinista?

hombreimaginario

#29 pues amigo, alguien que no ha entendido el tema sobre el que se discute, que se queda en el racismo, que lo compara con la white trash y que insiste en el tema... o se ha marcado un red herring de manual o es que es tonto del todo.

Demasiada paciencia ha tenidothorinthorin que no te ha enviado a la mierda a la primera.

Goldstein

#19 Tranqui, ya te ayudo yo para que no parezca que argumentas como un llorica:
Efectivamente. La mayoría de los votantes de Trump, sobre todo en los estados del sur, al tipo que duerme con su madre no saben si llamarle papá o tito. Lo bueno es que saben fijo que se van a reproducir con alguna de sus hermanas.

thorin

#47 Llegas tarde a la conversación y sólo te entiendes tú.

Goldstein

#52 Oye, que yo lo hago con toda la buena voluntad del mundo, por ayudarte y que no te sientas mal porque te están tomando a chufla y chirigota.
Si sigues siendo tan desagradecido voy a tener que replantearme mi bonhomía para contigo.

thorin

#58 Mejor que dediques ese tiempo a aprender a explicarte mejor.

Goldstein

#63 Oye, ¿no te has parado a considerar la posibilidad de que no sea yo que me explico mal, sinó tu que no das el NIBEL?
Es una posibilidad.

thorin

#66 Mira, puedes empezar aprendiendo que "sino" no lleva acento cuando escribes en castellano, que esas cosas ayudan a que te expreses mejor cuando debatas en este idioma.

Goldstein

#70 Eso de quitarle el 'acento' a "sinó" es una modernez estúpida de los actuales mongolos de la RAE, cuyo prestigio ha caído en picado desde que admiten a cualquier mindundi de bar taurino ahí dentro. La razón de la existencia de la tilde diacrítica en "sinó" aún persiste, y por lo tanto, si vuesa merced me lo permite, seguiré usándola cuando sea menester.

thorin

#74 Ea, ea, ya pasó.

RojoRiojano

#74 O sea que ese"sino" que es una palabra que se acentúa al leerla en la i pero que escrita no se acentúa, ahora resulta que es todo al revés.
Puta RAE que no tiene ni puta idea y tú sí...

Claro, claro. Buenas tardes.

Sergio_ftv

#4 ....hasta los golpistas de Áñez...

Mltfrtk

Muy bien hecho, que a esta basura nazi no le salga gratis.

s

#6 En cuanto salen de España se les caen los palos del sombrajo. Aquí tienen las manos libres, que el fiscal, el atestado de la policía nacional o el juez de la audiencia te lo afina, pero en cuando salen fuera les dan cogotazos por todas partes.

D

#87 #6 poe's law, sinceramente no me creo que no esteis troleando y pidais carcel por decir eso. NO ME LO CREO, asi que por favor pido que me reconfirmeis, pedis carcel porque un periodista diga eso?????? EN SERIO?????????

decir basura nazi en cambio es menos grave? pregunto.

s

#97 Creo que no me respondes a mí.

A

Menuda pinta de cayetano enchufado por papi, periodismo de calidad seguro...

Mltfrtk

Quien no vea discriminación y racismo en las palabras de este periodista de OK Diario, tiene serios problemas.

omegapoint

#28 serios problemas de discriminación y racismo, además

s

#28 Y que en España llevan tiempo blanqueando el fascismo y echando pestes contra el inmigrante que viene a ganarse la vida, que cuando salen fuera parece que también les van a reír las gracias. Cuando en muchos sitios a un fascista tardan poco en ponerle los hocicos calientes a hostias.

o

exportando las crispacion y negatividad

marca españa

s

La voxemia está muy cabreada.

Urasandi

Normal.

D

No se rick, me parece un poco cojido con pinzas no? Decir que les han votado analfabetos no tiene nada que ver con el racismo. Supongo que habra gente de Bolivia de la misma raza que no sepan lo que es un movil y otros que sean hackers y le den mil vueltas al mismisimo Assange.

aporuvas

#9 Si, quizá un poco desproporcionado no?
A ver, que está bien que les paren los pies un poco a estos idiotas, pero igual se han calentado mucho, no sé

D

#13 Pero por que? Imagina que dicen lo mismo de un tio de la rumania rural , blanco , pero completametne ignorante y analfabeto. O incluso de los pueblos remotos de extremadura, andalucia o zonas remotas de teruel dodne no hay ni adsl y apenas hay covertura movil y donde la gente vive 100% de la agricultura.

Monsieur-J

#14 "un tío de la rumania rural, blanco"

Te estás quedando con nosotros, ¿no?

T

#50 Es que todos sabemos que el racismo es exclusivo de los latinos y los negros

Niessuh

#14 he estado hace poco en las Hurdes, lo más remoto de Extremadura, por no decir de España, y en todos los pueblos hay 4G

Viaja un poco anda

teseo

#13 los reaccionarios españoles llevan teniendo este discurso incluso 200 años después de perder las colonias.

s

#15 #13 Además a Evo Morales no lo votó nadie, porque está en el exilio y "le invitaron" los militares a exiliarse, los que dieron el golpe de estado.

Nyn

#13 "no sabe lo que es un teléfono móvil, no sabe lo que es internet" y le falta decir "y así es imposible que les podamos manipular"

f

#13 Sé un poco más preciso. Se refiere a los que no saben hablar otra cosa, que son la mayoría de la población. Difícilmente pueden recibir la suficiente información.

Salvando las distancias, los que por aquí no saben inglés están también limitados en la información a la que pueden acceder.

D

#15 racismo estara en tu cabeza supremacista blanca. Habla de votantes no de razas. Si tiene un votante blanco analfabeto entra en el mismo paquete. Como los whitetrash americanos que votan a trump y no saben ni leer. Igual de analfabetos.

Duke00

#16 #3 Una semana en una carcel boliviana creo que supera cualquiera de esos castigos...

A

#16 Pues dado que se ha referido expresamente a que hablan lenguas amerindias y que no saben español si que se está refiriendo a una raza en concreto. No habla ni de euroamericanos, ni de mestizos ni nada parecido, habla de los pueblos indígenas de la zona que hablan aimara y quechua con el dice. Ahora ya puedes darle las vueltas que quieras para tratar de justificarlo. Y si quieres hasta te lo crees, pero a los demás no nos trates como a idiotas por favor.

thorin

#46 Ya se ha medio disculpado en un tuit.
Que si él ama a Bolivia y nosequé tonterías más.

Cantro

#49 No falla. Nunca falla.

D

#25 poe's law? o lo dices en serio?????

Varlak

#96 lo digo en serio

D

#9 Hay más analfabetos con móvil que sin móvil.

D

#9 tengo miedo de votarte negativo... ya que mis últimos votos negativos me han machacado el karma, ¡que me la suda! no es por eso (tan solo quiero seguir posteando sin cambiar de correo registrado ni de mis uvas favoritas,,,) no se si es un algoritmo automático o es la "malfollada" gallega la que me vigila con el rabillo del ojo, o que algún "acusica" de mierda me reporta y dice que algo de lo que escribo no le gusta y me machaca...
Versión "admin..."
Señor omglol, no estoy de acuerdo con usted, y me no dice nada bueno de su persona que opine así sobre los bolivianos, no compartiría un café con usted ni que me invitase.
Que pase usted muy buena tarde.

RojoRiojano

#45 Agoritmo de mierda que si votas negativo a más de 5 comentarios seguidos te penaliza el karma por "exceso de votos negativos injustificados".
Que ya nos dirán los@admin si alguno de ellos está vigilando lo que se vota negativo y la justificación o no de esos votos... O directamente el algoritmo es así y punto.
Se te juntan en un post 3 troles diciendo burradas y de repente ya no puedes votar ni positivo ni negativo.
Un poquito WTF

D

#91 luego está el tetrapléjico bartolo, que negatividad por sistema de forma automática cualquier cosa que critique a la derecha, debe ser lo único que puede hacer con la boca y un palito, y sin embargo tiene karma de sobra, lo suyo no es injustificado, pero no se te ocurra a ti hacer lo mismo, que te follan.

t

#9 No se Rick, creo que a los nazis poco les importaba los inteligente que fueran los judíos, se los cargaban igual. Vamos, que opinaban que eran seres inferiores sin importar sus logros. Llámame loco, pero diría que eso se parece mucho a llamar a todos analfabetos, se llama igualar por abajo para desacreditar...el fin puede ser distinto pero la estrategia es parecida.

Psignac

#9 Pues estoy de acuerdo. Ignorantes, analfabetos...la verdad es que la mayoría de las cosas que dijo se podrían decir de los españoles también, ¿entonces? Puedes llamarlo insultos, prepotencia o lo que te dé la gana...y estará muy mal o incluso podría denunciable, pero yo no creo que el ángulo del racismo sea el correcto. Lo que pasa es que hoy en día racista es la palabra de moda. A cualquiera que diga algo que no te conviene, sólo tienes que llamarle racista para descalificarle.

baraja

Tener móvil e Internet tampoco es garantía de nada.

Hay gente que se informa con okdiario o laultimahora tinfoil

sabino80

Es más serio Elmundotoday que el Okdiarrea ese.

box3d

Habla del votante del MAS como se habla aquí del votante al hombre naranja lol

D

#35 Y de los de VOX, que son nazis es lo mas bonito que se lee por meneame

Goldstein

#44 Hombre, si hablan como los nazis, levantan el brazo como los nazis, adoran a ídolos nazis, y en su juventud se visten como nazis, igual son saxofonistas, no sé yo. ¡Que HINYUSTISIA!

Attanar

Le quieren condenar por decir semejante chorrada y aquí hay unos cuantos aplaudiendo con las orejas que luego tienen una foto de Valtonyc en la carpeta.

Blackspartak

100 latigazos y arreglado

D

#3 ¡salvaje! ¡mala persona...!

D

#3 ¡Conumista...! espera, que no lo he escrito bien... ¡Conumista!!

Socavador

#3 Uff... ¡ Un año trabajando! ¿Quieres matarlo o qué?

R

#3 Lo del movil, pase, pero ¿trabajando?

D

#1 Creo que lo mejor sería fusilarlo,en la línea de su panfleto.

JackNorte

No todo es perseguir niñeras de vicepresidentes. lol

D

"periodista"

b

Y este señor, de Bolivia sabe... ¿lo que le han contado?

P

"Pueblos de remotos de Andalucía" En fin...

Lamantua

La Fiscalía se lo afina. roll

T

Yo viví en Bolivia y puedo decir que el campo allí es un mundo muy duro y la gente es muy diferente de Europa. Ahora bien, la cuestión precisamente es darles representación y servicios sociales en la medida de lo posible. Por otro lado, Evo basó sus campañas en el indigenismo y estar contra los blancos/criollos, lo que también tiene cierta connotación.

D

En realidad estos borjamaris, juguetes rotos, mamporreros de la derecha criminal española me dan algo de pena, luego me acuerdo que su voto vale lo mismo que el de una persona normal y se me pasa

D

Declaraciones despreciables... Pero no creo que se pueda condenar a nadie por esto...
Aunque desde la Ley Mordaza se ven cosas esperpénticas

aneolf

Errónea, si trabaja para OKDiario no puede ser periodista

D

Niñato típico del fascismo medio español, a sueldo de un psicopata peligroso.
Prototipo de gilipollas de media hostia que pulula por España con aires de grandeza, con la bandera de España hasta en los calzoncillos, analfabetos con dinero en el bolsillo porque papi se lo puede permitir. Un auténtico cáncer muchi español de los que abarrotan centros de educación privada donde una vaca en 10 años obtendría una licenciatura, un máster un MBA top.

Alcanzará cualquier puesto ejecutivo en empresas marca España.

c

yo opino parecido de los del pp. estoy siendo racista?

s

Me parece increíble que finalmente hayan colado eso de que OKDIARIO es un periódico.

f

Tiene que haber acertado de pleno para que se pongan así.

z



Minuto 22:20. Le preguntan a este periodista sobre un artículo suyo. Se deduce que en un "titular periodístico" es lícito mentir.

j

lo preocupante es que hoy en dia a cualquier tio con deficiencia mental galopante y estomago agradecido le llaman periodista ....

D

jajaja los niveles de streissand effect que tiene meneame con ok diario son delirantes, le debe dar como poco el 25% de la audiencia, el escorpion es el escorpion.
Respecto a la noticia, ni elmundotoday...

1 2