Publicado hace 5 años por Dani_Faure a tuiterismoilustrado.com

Desde que surgió la polémica por la compra del chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero, en Twitter recordaron al lider de Podemos un tuit suyo de 2012 en el que criticaba al entonces ministro de Economía, Luis de Guindos, quien adquirió un ático de 600.000 euros...

Comentarios

D

Spamazo: dani_fauredani_faure

D

¿No he dicho tal cosa no son palabras? Les tenéis tanta gana que ni veis la noticia que publicáis.

D

#4 Una errata o una noticia para descerebrados que solo leen el titular y lo dan por supuesto.

Dangi

#4 Ahi le han chirriado los engranajes "no he dicho tal cosa"

wondering

#4
- Montero: [en relación al tweet de Iglesias sobre De Guindos] no es lo mismo comprar para vivir que para especular, porque el PP patatín patatán.
- Periodista: cómo sabe que De Guindos compró para especular?
- Montero: yo no he dicho eso

(Silencio en la sala)

El silencio, obviamente, es por la mentira en la cara que ha soltado.

D

#9 No te negaré que se podrían decir (o interpretar) muchas cosas sobre ese diálogo. Pero lo del titular de la noticia me parece desacertado, por no decir manipulador. ¿"Deja sin palabras"? ¿Con "esa cara"? Cuando lo cierto en el vídeo es que sí dice palabras, y la cara que pone no es nada del otro mundo: si acaso la cara/máscara típica de la caradura de los políticos de toda la vida.

No se queda sin palabras. Más bien parece que suelta de manera inmediata la primera mentira que le viene a la cabeza. Sin inmutarse. Sin pestañear. Como cualquier otro político profesional. Expertos en mantener una "máscara de normalidad" mientras sueltan la más absurda de las mentiras (lo hemos podido ver en múltiples otros casos, empezando por el reciente de los máster/títulos). Se podrían haber sacado muchos titulares jugosos de ese diálogo de la rueda de prensa, en vez de inventarse este titular absurdo. Responde rápido y de manera absurda simplemente porque los políticos se empeñan en responder rápido, aunque sea para decir tonterías o para contar una mentira tan gorda que nadie la cree, pues ellos creen que al responder con rapidez transmiten seguridad y la sensación de que no se han visto sorprendidos.

D

#4 se ha quedado en silencio toda la sala, incapaz de creerse lo que estaban escuchando. Creo que Irene Montero ha batido el record de un político de desmentir una afirmación que había hecho anteriormente. Menos de 10 segundos.

wondering

Es grandioso este video.

D

#5 Wonderful

D

Su cara lo dice todo... han roto su discurso con la compra del chalecito y ahora a poner pañitos calientes hasta que la gente se olvide.

Narmer

Por la boca muere el pez.