Hace 5 años | Por --568381-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --568381-- a 20minutos.es

La periodista colombiana Julieth González, que se encuentra en Rusia cubriendo el Mundial para la cadena DW Español, sufrió un desagradable episodio de acoso en directo.

Comentarios

D

#14 Pos bueno pos fale pos adios

D

#16 Y tu eres un politicorrectista que se la coge con papel de fumar, y no voy buscando tus comentarios para darte la tabarra

rataxuelle

#17 Al menos leo la noticia antes de comentar, cosa que tú no puedes decir.

D

#18 Te he devuelto tus negativos de rabieta infantil votando positivo tus comentarios.

h

#14 Los delitos van baratos últimamente.

rataxuelle

#24 ¿Últimamente? ¿Que antes tocar tetas ajenas contra la voluntad de la propietaria iba gratis?

rataxuelle

#9 ¡Qué gracioso tocarle una teta a una desconocida!

D

#12 No he dicho eso....pero de ahi a escandalizarse por acoso........

D

#13 No la ha violado, vale, pero tu sentido del humor deja mucho que desear.

l

Ese tío es un baboso y un imbecil. No tiene respeto ni por las mujeres ni por los que trabajan. Todo por hacer la gracia. Imbecil se queda corto

D

Que profesionalidad, ni se inmutó. Yo le hubiese metido el micrófono en los morros.

D

#1 pues es verdad. A lo mejor en Colombia es más. habitual...

rataxuelle

#8 Prueba a ir tocando tetas que no sean las tuyas y me cuentas cómo te ha ido, a ver si te caen 9 años.

squanchy

#11 Le toca una teta, dice. Cágate, lorito. Yo no veo intencionalidad ninguna en ese hecho, si no más bien que el tipo iba lanzado y se apoya para frenar.

rataxuelle

Es un engorro, pero que denuncie al energúmeno por abusos sexuales.

S

#3 por intento de violación mejor. No vaya a ser que lo condenen a solo 9 años.

h

Llevaba dos horas preparando el directo y no me pasó absolutamente nada, pero cuando estaba en vivo fue cuando este sujeto se aprovechó de la situación

Está pues claro a lo que iba. A salir por la tele.

K

"acosada"...

D

Debería denunciar.

Al ser Rusia no creo que lo condenen a nada, pero una noche en comisaría con lo mejor del lumpen moscovita y la retencion de pasaporte no se las quita nadie.

Dangi

Esto si es acaso y debe ser denunciado, los de que le agarra la teta hay que verlo 2 veces porque la calidad del video es mala, mala, malisima.

D

Le ha robao un besito en la mejilla joder; a cualquier cosa lo llamais abuso.

Hala, id a firmar a change org para que encuentren a ese tipo y le corten la cabeza y las manos.

D

#4 y los huevos se te olvidó.
Ahora imagínate que le hacen eso a un locutor le dan un beso y le meten mano en los huevos...
No te corras eh!

D

#7 pues no pasaria nada. unas risas y au

tiopio

#4 y el pito.

D

A lo mejor le cogio la teta porque se iba a caer y para mantener el equilibrio. Algunas se agarran a pollas para no caerse.

D

#10 Me metieron un strike por un comentario muy parecido, cuidado que los admins están muy susceptibles con ciertas cosas ... eso sí con ardillas sin la antirrábica e incivilizadas no tanto.