Hace 2 años | Por PAUL2 a lavozdeasturias.es
Publicado hace 2 años por PAUL2 a lavozdeasturias.es

Aparecieron conversaciones privadas de mensajería en un medio oficial marroquí, al menos desde 2019.

Comentarios

frg

#2 Aquí solo se espía a políticos, a empresarios, a ... y sus conversaciones privadas nunca salen en los mierdos

D

#5 pues como me espien a mi solo van a descubrir que me he pasado todas las pantallas de xvideos y que solo me queda el ultimo boss para pasarme el juego roll

bikooo2

#12 Se quew es ironía pero muchos parece que se toman la privacidad como si fuera coña ¡No pasa nada! yo no tengo nada que esconder, hasta que te espian el movil y entonces ya ¡Ay! ¡!que me han espiado! ¡que tengo cosas privadas! y bueno de aquí a nada llega la ley de chatcontrol europea y supongo que estos mismos dirán lo mismo yo no tengo nada que esconder, pero eso es una falacia todos tenemos cosas que no queramos que se sepan aunque sean gilipolleces

r

#2 España hace lo mismo

D

#6 Que pregunten a Rossell, a los tirititeros, a la que hizo una broma de Carrero Blanco...

#9 ¿Que espiaron el twitter del bromista?

D

#2 Y además con la ayuda de honorables empresas de ciberseguridad israelíes, no con susios hackers chinos enemigos de las libertades.

D

#8 Todos sabemos quien son los hacker buenos y los malos, si lo dicen los medios.

s

#2 Es una monarquía dice el de los masters, el liberal.

P

Barbón está hakeado ya verás...

drocab2012

Todos los periodistas, todos, estan bajo estricta vigilancia del gobierno...vivimos en una dictadura encubierta y todos los medios de comunicación estan controlados...yo ahora mismo estoy en riesgo por explicaros esto...si me pasara algo (Dios no lo quiera) tengo 15 GB de información relevante en manos de un Notario que lo difundirá por canales extraoficiales...

D

Nada, no ha pasado nada, es sólo una monarquía, otra cosa es si fuese una dictadura

P

Hasta cierto punto es algo bastante usual , Maruecos debe ser uno de los países en los que el CNI tcuenta más efectivos y lo propio pasa con DGED en nuestro país.

Otra cosa es la torpeza de publicar sus conversaciones.

#4 O puede ser que sea la otra parte quien las ha filtrado.

turon

La gente sigue usando el Whatsapp, con lo bien que esta el telegram.