Hace 9 años | Por iabravanel a timesofisrael.com
Publicado hace 9 años por iabravanel a timesofisrael.com

La periodista árabe-israelí y musulmana Lucy Aharish se convirtió en la protagonista de la ceremonia nacional de la celebración del 67 aniversario de la independencia de Israel. Aharish atrajo la atención de todo Israel con un mensaje en la ceremonia de encendido de las antorchas que está siendo lo más comentado del evento. En árabe, en prime-time y con lágrimas en los ojos la periodista apeló a la unidad entre árabes y judíos, al amor por Israel y a la paz por nuestro honor como seres humanos.

Comentarios

tiopio

Hasbará de la güena.

chclau1

#7 Los arabes ahora tambien hacen hasbara?

La pucha, todos complices del sionismo, salvo unos pocos "iluminados" en MNM

D

#8 Bueno, hablo de gente (los drusos) que son perseguidos o marginados en la zona salvo por Al Assad e Israel.

Mentsio

"Sin embargo en vez de reivindicarlo mareas la perdiz para negarlo."

por ejemplo como acabas de hacer en #15 con la falacia del hombre de paja. Nivelazo!!

Mentsio

La creación de Israel supuso la expulsión de cientos de miles de palestinos de sus hogares... celebrando la limpieza étnica de su propio pueblo.

chclau1

#9 Claro, claro, cuando fue el acuerdo con Egipto hubo alegria sin par para israelies y judios en todo el mundo. Si fueramos como vos pondriamos cara compungida y diriamos, como vamos a celebrar con estos egipcios que han expulsado decenas de miles de judios? Y no hablo de la Biblia ni de ninguna historia de hace cientos de años, los egipcios expulsaron decenas de miles de judios en el s.XX.

O sea, sigamos acordandonos siempre de lo que se hizo mal. Sigamos siempre sembrando odio y dando platea a lo peor entre los israelies (tales son tus "aportes" en MNM). Jamas veamos esperanza en nada. Ah, no, solo si se trata de Israel. Si se trata de los palestinos, vos sos capaz de encontrar ventajas y buenas acciones hasta en la Jihad Islamica.

Mentsio

Tu no piensas que se hizo mal, por que si fuera así estarías a favor de revertir dicho error, tan sencillo como garantizar el derecho al retorno de los refugiados.

Sin embargo en vez de reivindicarlo mareas la perdiz para negarlo.

Eres un hipócrita.

chclau1

#14 Querido, tenes gravisimos problemas para entender las cosas desde tu facil buenrrollismo de decir a otros lo que hay y que no hay que hacer. Y lo demostras con el ejemplo que te di de Andalucia, porque para tus "pobres" amiguitos islamofascistas que defendes contra viento y marea, Andalucia, como los territorios ocupados en 1967, como toda ISRAEL dentro de sus fronteras de 1967, son TERRITORIOS A RECONQUISTAR.

A ver si te enteras. Moritos habia en Andalucia, su misma bandera verde delata su origen islamico, moritos habia en Madrid, no por nada el Palacio Real esta en EL CAMPO DEL MORO. Asi que si queres auto engañarte de que LO UNICO que quieren los islamofascistas son "algunos territorios" es tu derecho.

Pero no pretandas que todos seamos ciegos y estupidos como vos ni nos llames hipocritas por ver la realidad como es.
La realidad como es, no como a un p'arriba le gustaria que fuera.

palestina

Se llama Síndrome de Estocolmo, identificarte con los secuestradores (o verdugos)

D

#1 Aunque algunos no lo creáis, los musulmanes que viven en Israel viven mejor que en otros países de la zona.

iabravanel

#3 En las últimas elecciones el lugar donde Netanyahu y el Likud obtuvieron más votos fue en una aldea beduína árabe del sur. 77% de apoyos.

destornillador

#4 Citation needed. Alguna fuente de esta información, por favor.

D

#6 Pon en google "netanyahu likud arabic town 77%" y tienes varias noticas al principio.

D

#3 Un chico norteamericano-israelí me contó en su día que las patrullas de Israel que entran en zona palestina con frecuencia tienen soldados musulmanes. Los más patriotas y leales según me contó son los árabes drusos, que también sirven como interpretes.

Mentsio

#5 si, de la misma manera que también habían judíos en el ejercito nazi.