Hace 6 años | Por aiounsoufa a jesusencinar.com
Publicado hace 6 años por aiounsoufa a jesusencinar.com

El Confidencial publicó el lunes 21 de marzo un artículo firmado por Analía Plaza sobre mi hermano Fernando y sobre mi más falso que una moneda de chocolate. Desde el mismo momento de la publicación del artículo no hemos parado de recibir miles de insultos y amenazas de todo tipo en Twitter. Más abajo, como botón de muestra, pongo algunos para mostrar el tono bronco de la reacción.

Comentarios

Lok0Yo

#4 Pero tonteria estas diciendo. !!!!
Si el va de experto, porque tiene acceso a informacion de sus portales inmobiliarios, es normal y hasta imprecindible que inverta SU DINERO en proyectos inmobiliarios en los cuales el se considere experto.
Lo que seria preocupante de verdad es que un consultor, que va de experto y da lecciones a los demas para invertir , no invierta su dinero y se dedique solo a juga con el dinero de los demas. Para mi le da mas validez que use su dinero y saque rentabilidad. entonces si me fiaria del consejo de un "experto".

n

#13 El puede obtener ganancias ofreciendo el valor añadido que podría tener una web que ofrece información inmobiliaria sin sesgos. En el momento en que la información que ofrezca a sus usuarios puede afectar al valor de sus inversiones la página deja de tener esa independencia tan buscada por los usuarios.

alecto

#13 Es como preguntar a un banco cuál es la mejor hipoteca y creerse la respuesta. ¿Cuando te diga que hay que meter pasta en pisos pequeños de barrios pobres será para vender los suyos o porque es cierto? ¿cuando niegue la burbuja será porque lo ha pillado con todos sus ahorros dentro o porque es cierto?

Lok0Yo

#16 El banco no hace dinero comprando y vendiendo pisos , el banco hace dinero prestandote el dinero para que tu compres piso.

Cuando te diga que hay que meter pasta en pisos pequeños de barrios pobres será para vender los suyos o porque es cierto?
Si Jesus encinar contrala mas de 130 pisos y le sigue sacando rentabilidad y su objetivo no es vernderlos y esta arriegando su dinero , pues tonot no es.

¿cuando niegue la burbuja será porque lo ha pillado con todos sus ahorros dentro o porque es cierto?
Tu puedes creerte lo de la burbuja o no, pero si hay alguien que tiene informacion de primera mano es este señor, que pueda usarla de forma deshonesta o no es otra cosa. Pero descalificar a una persona, que ademas tiene el mayor activo en la informacion del mercado que controla, me parece el tipico ejercicio de cinismo español descalaficando el conocimiento.

hey_jou

#3 bueno, no seas tan duro con él, quizás se refiere a las chachas que limpian sus casas, los jardineros, los cuidadores que se encargan de los viejos y algún que otro repartidor y/o cartero.

él los verá en su barrio, así que es lógico pensar que viven en él

montaycabe

#3 hombre, ten en cuenta que para él el termino "pobre" es ofensivo, por eso lo dice.

angelitoMagno

Desde el mismo momento de la publicación del artículo no hemos parado de recibir miles de insultos y amenazas de todo tipo en Twitter
Pues lo normal en Twitter, ¿no?

aiounsoufa

Hilo de Analía:

respondiendo al post

aiounsoufa
TiJamásLlevaTilde

#1 2018 y no tienen versión para dispositivo web. No se enteran ni por donde les llegan las visitas, o se la suda. Solo por eso ya no la meneo.

tiopio

Unas argumentaciones harto débiles. A ver qué dicen los tribunales. Si que hay algo falso en la información publicada.

phillipe

#2 Joder, ¿cómo que débiles? ¡Si ha argumentado punto por punto y de forma concienzuda todo lo falso que había en el artículo de el confindencial! ¿Qué más necesitas?

polipolito

#5 Los amigos de este señor que le han aconsejado pasar de todo, tienen razón. Viendo el tono de las redes sociales, y conociendo la gentucilla dada a joder a los demás (sobre todo a los que tienen más), no merece c

KdL

El Confidencial apesta a manipulación. Ayer publicaron un artículo donde defendían el Master de la Cifuentes y se llevaron cientos de zascas por ser el altavoz de las noticias falsas PPePPeras...

#BoicotConfidencial

marcamo

Dice: "A los lectores de El Confidencial les aconsejo que no se crean todo lo que leen en ese medio"

Supongo que El Confidencial dice ahora las mismas mentiras que decía en los ocho años anteriores en los que él participaba muyyyy activamente. Pero si entonces no se quejó que no pretenda venir ahora de "iluminado".

pitercio

Sois insensibles, diez minutos, diez comentarios y nadie les ha enviado una buambulancia 🚑