EDICIóN GENERAL
23 meneos
195 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Perfil: ¿qué es realmente el Hogar Social Madrid?

Juegan al despiste sobre su ideología, pero propagan mensajes racistas en los barrios donde ocupan. Trazamos un perfil de esta organización de extrema derecha con amplia presencia neonazi en sus filas.

| etiquetas: hogar social madrid , okupas , racistas , neonazis
Jovencitos confusos que se reúnen para explorar su sexualidad
#2 Bueno, el nombre encaja.
#4 todo "encaja" es la parte de exploracion
#2 pero sin mariconeo.
#19 siempre de dice antes NO HOMO, cómo cuando penetro a @xtrem3
#21 CLAFO CLAFO, FIF MABICONAFAF NI DIEFTEF.
#19
Juegan al despiste.

La verdad es que con una ecuatoriana neonazi despistan algo, menos mal que su esvástica tatuada en el tobillo equilibra la balanza.
#1 ¿qué es realmente el Hogar Social Madrid?

Colectivismo de derechas.
#23 Nacional-liberalismo.
#23 Sólo Melissa podría decir semejante majadería.
Lo de que la url sea somosmalasana.elperiodico.com imagino es una coincidencia.
#18 somos malasaña no pertenece a AEDE. Aunque elperiodico publique sus contenidos.

Google por cierto tampoco

Lo siento, de verdad, querido Meneador compulssivo. Pero no haces mas que darme la razon a vista de los textos que no te lees. :shit:
#18 Anda deja de hacer el ridículo:
"El grupo de periódicos Somos (compuesto por las cabeceras Somos Malasaña, Somos Chueca y Somos Chamberí) ha firmado un acuerdo de colaboración con el Grupo Zeta, uno de los principales conglomerados mediáticos en España."
"El acuerdo incluye la integración en El Periódico de las tres cabeceras citadas, que en los próximos días pasarán a formar parte de su oferta informativa. "
#22 Que algo sea AMI/AEDE importa o no cuando les interesa a los kamaradas. No le des más vueltas.
#3 Meneo.
#3 Somosmalasaña (periodico de un barrio de Madrid) aede? estás seguro?

Qué intentas?

:-|
#8 Si lo primero que sale al abrir la página es el aviso de privacidad de elperiodico.com...
#9 no me sale tal aviso.
#11 La verdad es que no encuentro ninguna otra referencia a elperiodico ni ningún enlace que lleve a este, más allá de la url. Pero hasta que no aceptas te sale un aviso de privacidad de elperiodico.
#14 les dará soporte previo pago, pero "somos malasaña" no es aede ni pertenece al grupo z como afirma #12 que no debe conocer nada de este medio, el cual es independiente. Llevo años leyendoles pues es el barrio en el que vivi cuatro años anyes de pirarme de España. No hay absolutamente nada de elperiodico en la web. El propio enlace de #12 deja claro que asi es, ya que no sale en lista de medios asociados.

Por lo tanto tranquilos, esta web no da acceso a elperiodico.com... todo es un malentendido personal de meneador compulssivo.
#12 Si, ya lo he visto y editado. :-)
#8 Fíjate en la url:

somosmalasana.elperiodico.com

Parece que está publicado bajo elperiodico.com.
#3 Hola,

Por aclarar, Somos Malasaña tiene un acuerdo de cesión temporal de tráfico a El Periódico, que no afecta a la autoría y distribución de sus contenidos y que en ningún momento han pertenecido a la citada cabecera del Grupo Zeta. Todos nuestros contenidos siguen publicándose bajo licencia Creative Commons y la (pequeña) empresa que edita el periódico no pertenece a AMI ni anteriormente a AEDE.

Por descontado, la comunidad de Menéame es libre de vetar o no los contenidos de Somos Malasaña. Pero creemos necesario aclarar este extremo y que se valore que desde nuestro nacimiento -hace casi diez años- apostamos por la libre difusión de la información en internet.

Saludos,
Un nido de fachas.
Cosas nazis
editat
Fachas disfrazados de subnormales.
comentarios cerrados

menéame