Hace 15 años | Por polvidal a elperiodico.com
Publicado hace 15 años por polvidal a elperiodico.com

Hombre, soltero, de 41 años, con estudios primarios y con ingresos derivados del trabajo o de una pensión, y en la mayoría de los casos extranjero, es el perfil más habitual de los 'sin techo' de la ciudad de Barcelona, según el primer estudio en profundidad sobre las personas que viven en la calle.

Comentarios

juvenal

¿ingresos?

pedrobotero

#1 Sera en el hospital

polvidal

No todos los indigentes lo son por falta de dinero. Muchos están en esa situación por depresión, por ejemplo.

polvidal

María del Rosario, la mendiga que quemaron en un cajero, por ejemplo, había sido secretaria antes de caer en las drogas.

D

#1 El otro día comentaban que cada vez se dan más casos de un tipo de pobres que básicamente lo son porque el sueldo no les llega para vivir. Gente que trabaja, que curra sus doce horas, pero que tienen que acabar haciendo uso de los servicios sociales y de organizaciones caritativas para llegar a fin de mes.

D

#8 Por supuesto, hombre. ¿Donde se ha visto unos dirigentes que se preocupen por el populacho? Venga, venga, no extendamos ideas revoltosas que luego pasa lo que pasa.

traviesvs_maximvs

#7 Pero lo importante es que nuestros banqueros y politicos se peguen vacaciones hipermillonarias. El resto no importamos.

WillAlvein

Había leído ingeniero...

pedrobotero

#4 Ya, pero es algo extraño que el perfil sea ese.