Hace 5 años | Por JeroLópez a elmundo.es
Publicado hace 5 años por JeroLópez a elmundo.es

Brenton Tarrant, australiano de 30 años, escribió un decálogo de 74 páginas con el que pretendía explicar la masacre cometida en dos mezquitas de la mayor ciudad de Nueva Zelanda

Comentarios

L

No me digas más, escuchaba heavy y jugaba videojuegos violentos

ipanies

#3 Lógicamente, los medios de la derecha no van a decir que la razón es la ideología... siempre son los videojuegos, o los abusos o cosas así. Pero en un vistazo rápido al articulo ves los nombres que aparecen y ya tienes una composición de lugar clara, sus referentes son los que son y su ideología es la que es.

pieróg

#2 un ecofascista admirador del regimen comunista chino es de extrema derecha? tocate los huevos.
no hace falta ser de derechas para odiar a los musulmanes.

HimiTsü

#4 Estoy entre.: "Go along with it." ò " Fuckin' A " ó " a la fregada.! "

A

#1 Jugaba al ROL ese...

P. D: Me hago mayor...

L

#7 se me había pasado, pero sí, también lol

D

#1 y jugaba al rol seguro.

Aucero

#1 La verdad es que ha sido un poco campero y yo diría que llevaba aimbot.

D

El comando Sanvago a pleno rendimiento para desviar atención sobre que uno de los suyos se ha cargado a medio centenar de personas debido a los mensajes que predican sus ídolos.

nitsuga.blisset

"Supremacista que lo ha planeado durante años", así describen a uno de los atacantes de Nueva Zelanda
"Supremacista que lo ha planeado durante años", así describen a uno de los atacantes de Nueva Zelanda

Hace 5 años | Por nitsuga.blisset a 20minutos.es

ContinuumST

Esos planos de FPS tipo Doom... hmmm...

obmultimedia

Trump esta creando escuela, no matara a nadie con sus manos ya que sus adeptos lo hacen por el

obmultimedia

duplicado, sorry. cosas de escribir por el movil