Hace 5 años | Por Buxi a publico.es
Publicado hace 5 años por Buxi a publico.es

No votar al PP el domingo es facilitar que sigan gobernando en Andalucía tras cuarenta años los “sociolistos”. Aliados en Madrid de los independentistas que quieren destruir España, de los viejos amigos de la ETA, y asociados a los comunistas bolivarianos de Podemos.

Comentarios

D

#2 puede que sí...pero básicamente son mayoría las personas así...de ahí los resultados electorales...

Shotokax

#4 no conozco ningún portavoz parlamentario tan zafio como estos. Hasta Blas Piñar me parecía más elegante en las formas.

#todosSonIguales #yTúMás

Noeschachi

#4 Son la mayoría si te olvidas de la abstención (sólo voto el 58,65%) y si al PP le sumas Cs y Vox.

D

#29 tú estás hablando de unos números relacionados con una consulta electoral específica....yo hablaba en general
...la mayoría de la gente en este país es bastante de ese palo....y en ese palo incluyo no solo a lo que suponen partidos de derechas....

D

#2 Dignos representantes de su electorado.

D

#2 Te sobra un "española" ahí. La derecha en cualquier país es primitiva, cutre y semianalfabeta. Y añado: eso además de ser todos una banda de mentirosos psicópatas con cero respeto por la vida humana e incluso cero respeto por sus propios países y sus habitantes.

Tienes que escuchar más a los líderes de derechas mundiales. Son un poema todos.

D

Ya, pero con Mahoma no se atreve, eh?

l

La derecha cavernícola y su política del miedo... clap

aupaatu

Con los chinos comunistas no se mete, por el jamón que si no se iban a enterar.

tusitala

¿Un Perfect no era cagar sin mancharte el ojal?

Ratoncolorao

Mucho criticar a Rufián pero Hernando sigue en su puesto haciendo de las suyas y ni mu le dicen.

D

Hernando , cambia de camello.
Primer aviso.

D

Y lo que estamos disfrutando con saco de mierda Hernando con la bilis que esta echando por todos los poros de su piel por no poder robar mas????????? ehhh???? ehhhh????

D

Para ser total, falta Rufián y el gapo "virtual" al Borrell

habitante5079

pues no es tan "perfect", se le olvidó la conspiración judeo-masónica... y los illuminati también debería considerar meterlos en la frase.

D

#14 Son cosas de los reptilianos...

Brill

Además ha dicho "la" ETA,como mandan los cánones ultra-derechistas.

D

Los andaluces no son votantes exigentes en absoluto, son votantes extremadamente tolerantes. De hecho el listón lo ponen por los putos suelos: lo único que piden para votar a un partido, es que sea mejor que el PSOE.

Pues ni por esas.

D

Simplemente, están convencidos de que los votantes son gilipollas. Todos por regla general, y también los "suyos" en particular.

Endor_Fino

Por cosas como esa durante tantos años no se podían poner más de 140 caracteres. A Rafael Hernando le dejas 1000 caracteres y se ahoga escribiendo

XtrMnIO

Que un chorizo diga eso me la suda hasta límites insospechados.

D

Linea. Vamos para Bingo.

D

Pues misteriosamente se le ha olvidado mencionar a los naranjitos, gracias a los cuales los "sociolistos" andaluces han podido gobernar durante la última legislatura.

Endor_Fino

#26 le faltaron caracteres

nestaris

Al fin y al cabo solo dice lo que buena parte de sus votantes quiere oir. Tampoco hay que darle más importancia.
Hay muchos tipos como este que tienen el sistema digestivo invertido.

D

Y las feminazis que !!!! Yo creo que no le pone mucho empeño

chulonsky

*2 Y en la izquierda más de lo mismo. La élite intelectual somos los que no votamos a ninguno.

j

¿Lo que ha dicho es mentira?

ewok

#20 Sí.