Publicado hace 12 años por vetusta a rocknukemblog.wordpress.com

España país de idiotas, envidiosos y mediocres. Tenemos lo que nos merecemos. Hay un problema laboral del colectivo de controladores aéreos que afecta al 1,2% de la población española (600.000 personas) y casi todos saltáis como energúmenos pidiendo hasta el linchamiento de ese colectivo cuando el día anterior hacen otra reforma del sistema laboral más restrictiva, quitan los 420 euros de ayuda a 688.000 parados que están en la ruina y anuncian cambios drásticos a peor en la ley de pensiones que afectan al 80% de la población y nadie se indig

Comentarios

vetusta

#5 En este documento aparece esto bien claro:
¿Sois idiotas? (Texto Internet, Arturo Pérez Reverte)

Layl_a

#8 En el documento pone que es de Arturo Pérez Reverte, pero vuelvo a insistir en que se atribuyó la autoría al escritor pero que no es suyo. En el otro comentario he puesto el texto original. ¿Más pruebas?

http://www.danielestulin.com/2011/02/26/sois-idiotas-arturo-perez-reverte/
http://cibertrolas.blogspot.com/2011/04/el-falso-articulo-de-arturo-perez.html

thingoldedoriath

#8 Cualquiera que lea a Arturo Pérez Reverte se da cuenta de que este no es su estilo. El que escribió esto, aparte de unos cuantos "palabros" de los que suele utilizar Reverte, no supo imitar nada más.

En qué diario o revista se publicó esto y donde está la firma de Arturo Pérez Reverte ??

Reverte publica en El Semanal desde bastantes años antes de que sucedieran los acontecimientos que se nombran en este socumento, y yo este artículo allí no lo encuentro.

oso_69

#12 Perdona, el comentario iba dirigido a #8

Layl_a

#15 Ok, pensaba que lo había escrito mal.

oso_69

#5 Mira aquí http://www.danielestulin.com/2011/02/26/sois-idiotas-arturo-perez-reverte/

"Este artículo ha sido atribuido a Arturo Pérez Reverte, pero es en realidad de Jesús Sanz Astigarraga y fue publicado originalmente en el Diario de Noticias de Navarra EL DÍA 9 DE DICIEMBRE DE 2010."


http://www.noticiasdenavarra.com/2010/12/09/opinion/cartas-al-director/espanoles-sois-idiotas

Layl_a

#11 Eso estoy diciendo, que NO es de Pérez-Reverte. Creo que me estoy explicando mal o algo...

capitan__nemo

España es un pais de medios de comunicacion (formados por periodistas) que no informan bien de lo que es importante para los ciudadanos.
Si en vez de dedicar 15 minutos (en un telediario de digamos 30 minutos) a lo de los controladores, hubieran dedicado 20 minutos a lo de la reforma de las pensiones o a lo de las ayudas a parados.

D

Yo sólo venía a decir una cosa a Reverte, y ahora a editarla.

moien

Si la mayoría contesta no, entonces estamos jodidos.

ElTioPaco

no reverte, voto erronea.

"Este artículo ha sido atribuido a Arturo Pérez Reverte, pero es en realidad de Jesús Sanz Astigarraga y fue publicado originalmente en el Diario de Noticias de Navarra EL DÍA 9 DE DICIEMBRE DE 2010."

www.noticiasdenavarra.com/2010/12/09/opinion/cartas-al-director/espano

D

Fue a hablar de putas la "polvillos".

D

¿Este caballero no conoce otra manera de atraer hacia sí la atención que no sea el improperio y la mala educación? Cansado me tiene. Se puede decir lo mismo sin necesidad de insultar al personal, tío plono.

D

#1 Es que las verdades duelen

skaworld

#1 En este caso, lo siento muy señor mío, pero no es un insulto, es un hecho.

Reverte recogió el testigo de Cela de llamar al pan pan y al vino vino, es lo que tiene el que te importe bien poco el correctismo cuando tienes tu vida solucionada, que de repente descubres la riqueza del castellano para poder llamar a las cosas por su nombre.