Hace 12 años | Por bept_ a latabernaglobal.com
Publicado hace 12 años por bept_ a latabernaglobal.com

El escritor y periodista Arturo Pérez Reverte sorprendió a sus seguidores de Twitter al confesar un brutal genocidio contra el pueblo “ruski”.

Comentarios

D

#3 Creo que juega como NeNaZa'S_KiLlEr

pablomarn_1

el escritor del blog tiene puta idea de lo que está hablando?????

eltiofilo

Algo habrían hecho lol

FatherKarras

Creo que Reverte tiene planeado echarse unas partiditas de FIFA esta semana. A saber qué clase de horrendos crímenes va a cometer.

AitorD

Otro mierdecilla irrelevante que quiere conseguir sus cinco minutos de gloria a cuenta de alguien que si sabe escribir.

Lástima que no haya voto "pátetico", porque lo de "irrelevante" se queda corto.

AsK0S1t10

Por favor, que alguien se ponga en contacto con el autor del blogs y rectifique.

FatherKarras

#5 En los comentarios del blog ya lo avisan. Me temo que el autor del blog lo que quiere es difusión de su página, aunque sea mediante mierda.

D

El autor del blog está estudiando periodismo? O se ha saltado todas las clases o está haciendo méritos para la plantilla de algún panfleto, porque vaya manera de tergiversar las cosas. Asco de tío, espero que esto no salga para que encima no gane tráfico

D

"Ya imagino mañana el diario Público y los oportunistas frívolos de internet: "Pérez-Reverte mata rusos, y encima se ríe"."

jajaja que grande es este hombre.

s

Soy la única que ve arriba a la derecha un recuadro donde puede leerse "HUMOR"? Además, en la bio de Twitter también se incluye la palabra "SÁTIRA". Se ve que hay ciertos personajes sobre los que uno no puede bromear

m

+100000 a sbrox
"La Taberna Global es un portal web donde estudiantes de Periodismo utilizan el humor pero también la formalidad para acercarse a la verdad. Además, emitimos un podcast cada dos semanas donde informamos y satirizamos acerca de Málaga, la UMA y temas nacionales e internacionales. Bienvenidos a la actualidad desde otra perspectiva".
De nada

D

Llamadme loco, pero si el autor del blog pone en las etiquetas "call, duty, mata, publico, reverte, rusos", a lo mejor si que sabe que estaban escritos en tono de humor y el autor lo hacía también en tono de humor...
Aunque también puede ser que las las etiquetas se colocasen a posteriori.

k

#13 Que va, si es todo una campaña en contra de Perez-Reverte...

FatherKarras

#13 #15 El artículo es muy, pero que muy malo. Tanto si ha sido escrito como crítica a Reverte como si se escribió con un pretendido ( e imaginario ) sentido satírico y humorístico.

k

Me pregunto si los comentarios q insultan al autor serían los mismos si la fuente fuera El Mundo Today.

m

#7 El Mundo Today (hasta donde yo sé) no saca tweets de contexto para hacer creer cosas que no son, directamente se inventa la noticia. Además, por lo general no difaman a personajes públicos.