Hace 9 años | Por lovelyrita a europapress.es
Publicado hace 9 años por lovelyrita a europapress.es

El portavoz de IU en el Ayuntamiento de Madrid, Ángel Pérez, se ha dirigido al candidato de la formación a la Presidencia del Gobierno, Alberto Garzón, para decirle que Izquierda Unida "no es un cuartel", que la última vez que recibió órdenes fue hace 39 años de "un señor con estrellas en los hombros y con competencia para hacerlo" y que no las aceptaría de "cualquier muchacho con ambiciones de poder".

Comentarios

rafaelbolso

Estos dos, Pérez y Gordo, le están haciendo más daño a I.U.C.M. que todos los "enemigos" externos juntos.

dolicocranea

#1 Viví en Madrid varios años, mi exsuegro era íntimo de Willy Meyer y de ahí conocí al círculo IUCM... No te puedes imaginar la mafia que hay ahí, en serio...

bensidhe

#1 #2 ellos saben perfectamente el daño que están haciendo, de hecho es su objetivo. Su pacto durante años en Caja Madrid con el PP, conllevan este tipo de cosas.

ogrydc

#7 ... y la deuda millonaria que asumieron y que ahora habla por ellos.

bensidhe

He votado errónea la noticia, ya que este señor no es el portavoz de IU, porque de hecho ha sido expulsado de la organización definitivamente. Otra cosa es que sea el portavoz del grupo municipal de IU-CM en no sé qué institución, gracias a la Constitución, que le confiere el derecho a no renunciar al Acta.

Y lo que diga este impresentable es totalmente irrelevante, sólo se mueve por su irrefrenable deseo de seguir chupando del bote. Pero su chollo se le acabará en estas elecciones municipales, cuando tenga que abandonar su cargo público.

JackNorte

Tu no sabes quien soy yo.

Cehona

Este Perez es como el frente popular. Anarquismo puro y duro. Cada uno con su facción y con criterio propio. Vamos, una isla dentro del partido.

tiopio

Titular alterntivo: Angelito se pone chulito.

D

A no ser que otra formación le haga sitio, y no se me ocurre quien le querria en sus filas, le quedan dos dias en politica activa, lo que diga hace tiempo que es irrelevante.