Hace 2 años | Por fareway a elperiodico.com
Publicado hace 2 años por fareway a elperiodico.com

El presidente de la Generalitat, Pere Aragonès, no coincidirá el viernes con los Reyes en la entrega del 70 Premio Planeta. Felipe VI y Letizia sí estarán en el acto, pero el 'president' no asistirá, según informaron fuentes de Presidència a Europa Press.

Comentarios

lorips

#5 Es lo que te gusta ,¿no?


Eres un poco raro criticando una cosa y la contraria. Has quedado un poco bipolar.

fareway

#6 ¿Lo que me gusta? A mi lo que me gusta es comerme unas papas aliñas de las que se hacen en el pueblo de tu padre.

El que queda aquí de bipolar día sí y día también eres tú, querido lorips. Pero claro, es mucho más fácil ver el diagnóstico en el vecino. lol lol lol

lorips

#8 yaya, si va porque va y si no va porque no va.

Al psicólogo

fidelet

A un premio de una editorial no se porque tiene que in ningún representante público

fareway

#9 Es mucho más republicano el Premio Josep Pla.. lol lol lol

Fuente TV3:

Melni_bone

#9 Al igual que TODA la alta burguesía catalana. ¿o eran republicanos? de los de mono y alpargatas..... lol

j

Me parece un insulto al Grupo Planeta. No entiendo que aún den el Premio Planeta en Barcelona teniendo la sede en Madrid.

cocolisto

A mí que tampoco me esperen.Espero perdonen mi ausencia.

J

Supongo que acudiría si no tuviera que soportar la presencia de los monarcas.

fareway

Aragonès castiga con su ausencia ... Mucho me temo que ese "noteajunto" y por eso "notehablo" no le va a allanar los roces con la CUP

lorips

#1 Con lo bonito que sería ser un lameculos del rey para caer bien a los republicanos del psoe...

D

#4 Un respeto al Conde de Barcelona. Que solo lo reclamais cuando conviene.

radon2

Ni oblit ni perdó.

JohnnyQuest

Pues ya que queda libre una entrada a ver si se estiran...

T

Los indepes haciendo méritos para que se acaben llevando el Premio Planeta a Madrid.
Luego a llorar.

Uda

#15 igual es lo que quieren. Es una bazofia de premio. Y muy cara al sol.

T

#20 No me extrañaría. Los indepes ya hicieron su parte para echar la sede de Planeta fuera de Barcelona. No cejan en su esfuerzo por empobrecer la cultura y la economía de nuestra comunidad autónoma.

Robus

#15 hombre, hay que descentralizar… y un premio planeta le queda estupendamente a Madrid.

T

#23 Acabará allí si los indepes se lo proponen. Como la sede de Planeta.

No sé qué hace presidiendo una institución del Reino de España si tanta repulsión le tiene.

BRRZ

#16 No se que hace un rey que es INCAPAZ de ir por la calle en Barcelona sin que le chillen o piten teniendo los huevos de venir a Barcelona.

Te recuerdo que al preparao le han pintado hasta en el puto liceo.

Robus

#16 sí, el rey debería abdicar.

el_vago

Y aunque no vaya el rey. Cualquiera que quiera aparentar ser un poco de izquierdas se va a una fiesta del grupo Planeta ...