Hace 3 años | Por candonga1 a europapress.es
Publicado hace 3 años por candonga1 a europapress.es

"La monarquía solo puede ser corrupta por definición", ha añadido durante un acto político en la iglesia de Sant Francesc, en Montblanc (Tarragona), junto al portavoz de Jovent Republicà, Pau Morales; la diputada del Parlament Rut Ribas, y el concejal Oriol Pallissó --el coronavirus ha impedido celebrar en la población este fin de semana la XXV Acampada Jove de las juventudes de ERC--.

Comentarios

D

Pues tiene toda la razón. Es más, se ha quedado corto.

Olarcos

#1 Políticos sobran, SI.

D

#6 Pues no vayas a votar...

Olarcos

#7 ¿Porqué no? ¿Qué tienen que ver los cojones para comer trigo? Además votar es un derecho, no una obligación.

D

#8 Pues yo rara vez consigo representación, a ti te sobran y a mi me faltan...

Olarcos

#10 Me sobran puestazos a dedo, sueldazos, mangurrianes, incompetentes, odiadores profesionales y vividores. SMI para todos. Verías como en un pis-pás se acababa el mangoneo.

D

#11 En ese caso lo que sobran son malos políticos y faltan de los buenos

Olarcos

#12 Dime uno bueno.

D

#14 El voto es secreto y ya te he dicho que no suelo conseguir representación por lo menos en la circunscripciones donde voto, es mas ahora mismo mi voto no tiene ninguna representación.

Olarcos

#17 No te vayas por las ramas. Yo no te he preguntado qué votas o qué dejas de votar. Te he pedido que me digas un político bueno.

D

#20 Hay muchos, Por ejemplo Carmena, aunque no es santa de mi devoción.

Olarcos

#21 La que lamentaba que de 16 muertes en Madrid 5 hubieran sido mujeres, importándole poco los otros 11 porque eran hombres.

D

#22 Sobre todo por eso me parece buena.

Olarcos

#23 ¿Te parece bien que mueran 11 hombres? ¿Porqué? ¿Porque eran madrileños?

D

#24 Si tu crees que la pareció bien, a mi me parece bien el momento de ignorarte.

Olarcos

#25 Claro rey, claro. No hay respuesta, por lo tanto el ignore. Quedas retratado. (aunque no es la primera vez que se te ve el plumero)

D

#26 No aguanto a cierto tipo de gente.

Olarcos

#27 Claro. Es la cultura del odio. Ya lo sabemos, no te preocupes.

n

#1 Políticos y asesores sobran un montón en España eso es un hecho. Y chorizos también.

BertoltBrecht

Como los Pujol.

Mauro_Nacho

#4 Pero el padre Jordi Pujol con 90 años y Marta Ferrusola con 85 años no acabarán en la carcel, encima se reiran de nosotros por haber tardado tanto, por tener una justicia tan lenta.

radon2

Ha sido demasiado benévolo.

xyria

"La monarquía solo puede ser corrupta por definición"

Y el nacionalismo también.

g

No digo que no (ni que sí, por miedo a la fiscalía) pero, lamentablemente, la ley (la suya) les protege mientras castiga afirmar que El Emperador está desnudo.

m

Existen muchas similitudes entre Pujol y los Borbones: Los trapicheos de ambos no son hechos puntuales, sino sistemáticos, han disfrutado de la connivencia de la prensa y la protección de las instituciones, y ha costado muchos años y mucha inmundicia que a los ciudadanos de a pie nos abrieran los ojos. Condena para el primero, exilio para el segundo y devolución de lo robado!!!

d

Esta gente esta perdiendo la cabeza

D

ERC es una organización criminal, la izquierda sólo puede ser corrupta por definición.
Ya puestos a soltar frases grandilocuentes para causar el furor de tus acólitos.