Hace 3 años | Por noexisto a youtube.com
Publicado hace 3 años por noexisto a youtube.com

- Vale ya de mencionar a la Policia Nacional - Perdona, per-per-per-perdona, que te crees Madonna - Vamos al "terqueo", eo, eo. - Como venga el demonio me puedo volver muy loca, eh? - Mi marido no está secuestrado y tu me has amedrentrado. Amendrantradores! - Dores, dores, dores (Coro)

Comentarios

noexisto

#2 No eres el único @painful y/o @pkreuzt lol lol

Hangdog

#3 lol lol Había visto el enlace al sub, pero no me había fijado de vuelta en los comentarios. lol lol

Cuchipanda

#11 ¿aún no han establecido las opciones de doble-voto para las cuentas estándar?

dvdkrku

#11 Personalmente, yo le doy + para que otros sufran lo mismo que acabo de sufrir, no me voy a joder yo sólo lol

F

De vez en cuando viene bien una ración de música de mierda o como sea que se llame esto.
Lo he visto hasta el final.

Sr.No

#5 por valiente (o temerario) te mereces el voto.

Niessuh

#5 es zaparrastroso a mas no poder, pero solo por ver el rollito de los "actores" vale la pena. La dan mil vueltas a la Sabater

ruinanamas

He desperdiciado 2 minutos 21 segundos de mi vida y me va a dejar las mismas secuelas que con los videoclips de Sabater.

arturios

#8 ¿Fernando o Leticia?

pys

#8 Dame tus 18 cm, papi

noexisto

- Vale ya de mencionar a la Policia Nacional
- Perdona, per-per-per-perdona, que te crees Madonna
- Vamos al "terqueo", eo, eo.
- Como venga el demonio me puedo volver muy loca, eh?
- Mi marido no está secuestrado y tu me has amedrentrado. Amendrantradores!
- Dores, dores, dores (Coro)

D

Recién salidas de Auschwitz. 😨

c

#7 Dudo que alli tuviesen colacao para empolvarse la cara.

D

D

Sorry, la he votado irrelevante por si puedo evitar casos de cáncer en un futuro.

tableton

Entre a ver una mierda de video y al final lo he reenviado a mis colegas Como lo veas 2 veces estas perdido! Perdona? a a a a a a
.. lo triste es que cumplo en unos dias 50 tacos

redscare

Que mierdas acabo de ver?