EDICIóN GENERAL
518 meneos
2054 clics
La pérdida de ‘enchufes’ amenaza la estructura orgánica de Coalición Canaria

La pérdida de ‘enchufes’ amenaza la estructura orgánica de Coalición Canaria

Hay miembros de la dirección partido que jamás habían trabajado antes de acceder a los cargos nombrados a dedo por su formación, según los currículums que se pueden consultar en el Portal de Transparencia. El partido se queda sin posibilidad de mantener en puestos de altos cargos a miembros de ejecutivas como la de Gran Canaria, que hasta ahora se mantiene gracias los sueldos públicos. El expresidente de Canarias Paulino Rivero ha advertido de que el partido no ha tenido en cuenta a “la cantidad de gente que se queda fuera, sin cargos”.

| etiquetas: coalición canaria , enchufes , cargos
Esperemos encuentren una solución. En una situación así estos políticos podrían en un acto desesperado a tener que buscarse un trabajo para ganarse la vida.
#1 "... a tener que buscarse un trabajo HONRADO para ganarse la vida."
Te corrijo. xD xD
#1 ¡O suicidarse!
#10 obsequiarnos con su ausencia :troll:
#10 si necesitan balas y pipas que se las subvencionen
#1 Muy desesperados tienen que estar.
Para multiplicar enchufes usad ladrones
#3 Era tan chorizo que en vez de "ladrón" le decían "regleta".

Soy experto en instalaciones eléctricas 8-D
Jaja a disfrutar del paro. Llevan gobernando en Canarias 30 años aumentando el caciquismo, el amiguismo y la desigualdad. Pues a disfrutar de “lo nuestro”.
Me dan una penita, llevo varias semanas con la lagrimilla pensando en que los mamandurrios caciquiles estos, no solo dejan la poltrona, sino además en todos los raudales de mierda que van a salir del Gobierno canario, los Cabildos de Tenerife, La Palma, Fuerteventura... Ayuntamientos del peso de Santa Cruz o La Laguna...

¡Anden y vayan a mamarla, 26 años aquí parasitando y secuestrando nuestras instituciones!
#9 Claro, el artículo se centra en todo el entremado que tienen en Gran Canaria para poder presentar a alguien, a esa gente se la enchufa en el Gobierno de Canarias porque a nivel insular en Gran Canaria CoCa no se come casi nada y hace años que no toca cabildo ni ayuntamientos tochos ¡Ay, Pablo Rodríguez, María del Mar Julios, Candil y todos eeeeeellos! "Pobres"...

Por favor que pierdan ya el Cabildo de Tenerife para que salga el géiser de mierda completo... Por cierto, de ocurrir…   » ver todo el comentario
#9 Yo... no me haría muchas ilusiones. Perro no come perro.
#36 Que se lo digan a Bermúdez...

Esto es teoría mía-chismes que me han llegado-no me hagas tampoco demasiado caso: los tránsfugas que les levantaron la alcaldía de Santa Cruz de Tenerife a CoCa, responden a intereses empresariales ajenos a los de los "empresarios de Coalición".

Se habla de que va a ocurrir la misma jugada a nivel insular, aunque esté la dirección central de Cuñadanos tratando de impedirlo.
#38 Me lo creo, y más en Tenerife. Nada ocurre por casualidad. Por eso te digo que lo de levantar alfombras... ya tal. Todos los partidos tienen sus mierditas. Que crucen los dedos los chicharreros para que Patri no haga como su compañero de partido que gobierna en LPGC y le pase a medio Santa Cruz un carril bici por enmedio del salón, que parece que está ahora de moda :-D
#40 ¿No tendrás algún problema con el flamante, maravilloso y orgásmico carril bici de LPGC?

De todas formas en Santa Cruz más que un carril bici yo pondría un telesilla xD
#41 No tengo problema con los carriles bici, tengo problema con el engendro planificado con el puto culo que está perpetrando el ayuntamiento. Hay calles con el carril pintado por medio de una gasolinera, o en Francisco Gourié, que el carril está entre la acera y los coches aparcados. Es loquísimo todo.

En Santa Cruz si vas con la bici desde abajo hasta La Cuesta, ya valida para el Ironman xD xD
Pues que disfruten de las tasas de paro que hay en Canarias, ¡bienvenidos al mercado amigos!
Pues nada chicos. "Coca cola, fanta, lemon, bear......" en la playa, cubo en mano, podéis ganaros unas perras xD xD xD xD xD
#2 Yo en la playa prefiero una cerveza a un oso...
#22 Eso es porque no has probado nunca un oso polar, hablas desde el desconocimiento y el racismo ursatico
Como en Andalucía y tantos otros lugares con un gobierno demasiado largo y enquistado. A ver cuánto escándalo arman.
#8 O Madrid o CyL.
#19 Y antes Castilla La Mancha... cualquier sitio donde estén los mismos más de 8 años se llenará de clientelismo y nepotismo. Ya tocaba una limpieza en la mayoría de las comunidades.
#32 Pero tristemente hay varias que no han cambiado, Murcia, Galicia, etc.
Parasitos quejándose.
Poco a poco se va demostrando como el invento de las comunidades no era más que una excusa para enchufar a ineptos y amigos.
Pobrecillos, es una pena. Que hagan un crowfunding a ver si recaudan algo de dinero para poder comprar arroz. A ver si les hacen un reportarje de los de la gente de Bart.
Pobrecillos, para cuando un apadrina un parásito que se ha quedado sin carguillo
Cuando la política es un medio de vida...
Me sorprende que pierdan enchufes, si hay mucha electricidad de fuentes renovables en las islas.
Hombre, es que en Gran Canaria, donde la implantación de Cc es nula, o vivían con los enchufes gubernamentales o lo habrían pasado mal...Si los votantes de Gran Canaria desconfiaban de Cc por creer que era Ati (Agrupación Tinerfeña de Independientes) no les culpo, hacían bien.
Demasiadas mamandurrias en este país.
Y luego no hay dinero para qué????
Anda ya.
Estaba claro que el día que CC perdiera la poltrona iba a salir mierda a camiones.
Ya les buscaran un sitio donde dormitar y no dar palo al agua, inventaran puestos con cargo al herario público, como siempre.
Vamos, un Martes cualquiera en la política española de los últimos 40 años
Podemos ya previo este tipo de inconveniente que afecta a todos los partidos, no solo a Coalición Canaria, y ya propuso una solución, que viene a ser la misma de todos los demás partidos: el enchufe de toda la vida.

www.youtube.com/watch?v=vm5K5a9hGWw
mientras enchufas a todo el mundo conocido todos contentos, cuando la vaca no da más leche empiezan las deserciones.
Faaaaaaaantalemoranchbiarcola!!!!
POLÍTICA
Los enchufes son más antiguos que la rueda, no se perderán nunca, van intrínsecos al ser humano.
Lo que necesitan son más ladrones...digo, regletas. O algo así.
Y a quien le importa si se mueren mañana de hambre? Cosa que obviamente no va a pasar pero...
Pues que se metan en Podemos. Se sentirán como en casa y tendrán puestos porque "la militancia no vive del aire"
#5 Los tres salarios mínimos no sé si serán suficiente para estos patriotas insulares. Si no fuera por eso como si hay que hacerse chavista para seguir chupando.
comentarios cerrados

menéame