Hace 6 años | Por galindoleando a enriquedans.com
Publicado hace 6 años por galindoleando a enriquedans.com

Peter Diamandis, fundador de la X Prize Foundation y de la Singularity University, lanzó una pregunta a sus casi cien mil followers en Twitter qué compañía consideraban más innovadora, con cuatro opciones: Amazon, Google, Facebook o Tesla. Obviamente, la encuesta no pretende tener valor científico ni ser exhaustiva, y de hecho, no añadió más compañías simplemente porque el formato de las encuestas en Twitter está limitado a cuatro opciones, pero los resultados, tras más de 1,600 votos emitidos dejan lugar a muy pocas dudas: Tesla gana...

Comentarios

D

#6 no tienes ni idea de contabilidad macho.

empe

Ya estamos con el mantra de que Tesla pierde dinero.
Tesla gana muchísimo dinero, pero lo invierte todo en aumentar la producción y en I+D.

D

#2 tesla se gasto en 2015 793 millones de euros mas de los que ingresó. Tu visión y la mia de perder dinero son diferentes... muy diferentes

empe

#3 Si gano un millón de euros y me compro una casa de un millón, según tú no gané nada. Pero lo cierto es que mis activos han subido un millón. Si Tesla hace la mayor fábrica de baterías del mundo, por ejemplo, aumenta sus activos. Aquí y en la China popular. Otra cosa muy distinta es que no reparta dividendos entre los accionistas.

D

#4 no, si ganas un millon de euros y te compras una casa de un millon de euros, eres un millon de euros mas rico. Lo unico que has hecho has sido cambiar dentro de tu activo liquidez por inmobilizado.

empe

#5 Pero vamos a ver, primero ganas un millón, luego has ganado dinero, después cambias ese millón por activos valorados en un millón y sigues siendo un millón de euros más rico que antes de ganarlo.
No has repartido nada entre los accionistas pero has aumentado el valor real de la compañía. En resumen, Tesla gana mucho dinero.