Hace 4 años | Por aunotrovago a eleconomista.es
Publicado hace 4 años por aunotrovago a eleconomista.es

Afecta a sus jugadores, influye en su rendimiento y, por encima de todo, pone en riesgo sus vidas a largo plazo. La NBA, liga más famosa de baloncesto del mundo, tiene un problema que aún no ha mostrado todas sus armas y al que apenas se le combate entre bambalinas. Es el sueño.

Comentarios

carloscmira

Pobrecitos que duermen poco y mal, angelitos. Que les paguen más como compensación.
Puto primer mundo y sus problemones.

r

Díselo a los que curran por turnos y ganan mil y pico euros, y van a tener que trabajar hasta los 67 (o vete tú a saber cuándo).

Dice el artículo que durante 6 meses tienen que jugar 82 partidos, pregúntale a un currante cuantos meses son al año, ¿A qué edad se retiran los jugadores de la NBA?

b

#2 Eso iba a decir yo. La verdad es que da 0 pena...

reithor

Desde hace un par de temporadas se ha avanzado en mejorar esto, empezando la liga un par de semanas antes para aliviar la carga de partidos. Al fin y al cabo, si la NBA quiere vender un producto que son partidos de baloncesto, le conviene que los jugadores estén en las mejores condiciones posibles. Claro, que tampoco pueden andar pisándose el calendario con las otras grandes ligas.

smilo

Al empezar a leer pense que se referia al dopaje, el cual esta permitido en la NBA y otros deportes americanos y son los unicos que no pasan antidoping en los mundiales y olimpicos.

D

Meh.
Nunca me gusto los deportes tradicionales.
No solo por el incentivo al consumismo, ni porque los fans son en su mayoria conservadores reaccionarios.
Sino que la mayoria del bullying viene de esos.