Hace 4 años | Por skout a europapress.es
Publicado hace 4 años por skout a europapress.es

"Estoy acreditado y tengo diferentes reuniones", ha asegurado el pequeño Nicolás en declaraciones a Europa Press, mientras paseaba este martes 3 de diciembre por las instalaciones de Ifema donde se celebra la Cumbre del Clima. Concretamente, ha acudido por la zona azul, donde se llevan a cabo las negociaciones climáticas y en las que ayer participaron medio centenar de Jefes de Estado y de Gobierno. También se ha visitado el pabellón 9, dentro de la zona azul, donde, entre otras salas, se encuentra el Centro de Prensa.

Comentarios

D

#9 Y además concursante de Gran Hermano. Lo tiene todo la criatura.

s

#14 Si hubiera sido vasco, independentista, del SAT o anarquista ya haría años que estaría en prisión "preventiva". Como es pijo y del PP es un representante de la ciudadanía con pase para participar en la cumbre de la ONU.

berkut

#41 Sin duda.

p

#9 algo cutre y miserable

s

#26 ¿La justicia española? ¿Nuestros valores morales que perdoba al pijo y condena al pobre, al vasco o al independentista?

SpanishPrime

#9 How dare you?

jobar

#5 Especulando un mucho, lo mas fácil es que le hubieran acreditado por parte de algún hijo de la polla roja que sea amigo suyo y que le ría las gracias. Si no recuerdo mal en la recepción del rey entró asi.
Lo de que tiene varias reuniones supongo que será parte de sus delirios.

jobar

#19 Sí, pero en una cumbre con tantos asistentes no creo que lo miren tanto, además al ser de ámbito diplomatico si fulanito, hijo de un embajador, le pide a papi que meta a un par de amigos para pasearse por los saraos normalmente nadie les discute.

ContinuumST

#20 P-pero... en una cumbre así con un nivel de seguridad tan grande me parece... un poco raro que por ser "hijo de" o "sobrino de" o "amigo de" alguien pueda invitar a quien le dé la gana. No sé. Un sarao es un sarao... sin mayor pena ni gloria, excepto para el "papel couché"... pero algo así... A lo mejor tienes toda la razón y soy yo el que no entiende las cosas.

jobar

#21 A ver, hablo sin tener ni idea de las medidas de este evento en concreto, pero yo he entrado a eventos o visitar organismos de la ONU de la mano de amigos que trabajan ahí y la seguridad no es mayor que el control de un aeropuerto.

ContinuumST

#22 Ah, vale. No tenía ni idea, claro. Hombre, tampoco es que todo el mundo vaya a montar una zapatiesta, pero... me imaginaba estas cosas con algo más de control. Por lo que cuentas, ya veo que no.

s

#19 #20 La cumbre se organiza en España, con todo lo que esto conlleva y luego en Madrid, donde el partido del "pequeño Nicolás" tiene el vontrol de la comunidad y la alcaldía. Así que es muy normal que haya conseguido el pase por el partido que lo apodera.

e

#5 estáis dando por supuesto que un tío que miente mas que habla ahora está diciendo la verdad...

earthboy

#5 Les enseñó su DNI y listo.
.

vicus.

Agente Nicolás el pequeño 007. Está acreditado y tiene licencia para apuñalar camareros..anda suelto por el IFMA, menudo dilema..

l

Siempre me he preguntado quien protege a este chaval,cualquiera que hubiera hecho la mitad de lo que hizo este angelito ya lo hubieran trincado.

Kantinero

Joder el niñato este, las vergüenzas del PP. Que poca rentabilidad ha sacado la izquierda del ridiculizado que hizo el PP con este.

berkut

#7 Cuanta razón tienes... Y la pregunta es: ¿por qué?

kucho

#7 tampoco ha sacado rentabilidad del ridiculo de carromero. eso son cosas de la derecha, señalar todo defecto por pequeño que sea.

D

Triste, pero magnifica ocasión para todo tipo de oportunistas y magufos patrios...

D

¿Iría en avión privado desde las afueras como Pedro Sanchez. O en una gran berlina alemana diésel?. Que pais señor, que país.

Sawyer76

#45 Yo a el le doy credibilidad cero, pero los hechos son los que son. El tío está allí, y aparece en la foto hablando en un atril. Vale que podría haberse subido allí haciendo el mongolo para hacerse la foto, pero dado su historial no me parecería nada extraño que haya conseguido colarse en la cumbre hasta las trancas tal y como dice.

m

de qué gerifaltazo es hijo bastardo este?

P

#10 el otro dia me dijeron que era sospechosamente clavao a De la Rosa.

Connect

25 años tiene el crío, y ya se maneja así- Desde luego no se le puede quitar mérito que pese a su edad y la cara de nio, logra colar y colarse en cosas increíbles. Una pena que no usara esa inteligencia para hacer algo de provecho y no cosas que le pueden llevar a prisión.

D

#4 lo que tiene es padrino para todos estas escenas chanchullos , lo poco que le escuche no diría que es alguien con un C-I por encima de 90/110

D

#4 no es mérito de él, es demérito de lo que hay en España.
Una vez fue a no sé donde o covenció a alguien diciendo que iba en nombre de la casa real o de alguien importante. Que los otros traguen con eso y no lo cuestionen por decir que viene de parte de alguien importante, habla muy mal de como funciona este país.
El otro día con lo de la pelea en un bar, me enteré que había estado en un programa de la tv tipo gh o supervivientes. Peor todavía de como funciona el país y su gente.

D

Es el puto amo, es mi ídolo, es como Torrente pero en guapo.

C

#12 Lo podemos dejar en "menos feo"

D

#37 si.

n

¿Realmente hay tan pocas noticias para destacar a este?

e

#1 se me ocurren pocas noticias más irrelevantes.

Sawyer76

#28 ¿Cómo de podrido tiene que estar el sistema y los mamoneos de cumbres como esta para que este personaje tenga voz y visibilidad?
Como dices, más relevante de lo que parece.

En breve reunión entre Pequeño Nicolás y Greta

e

#44 para empezar le estas dando a este personaje presunción de veracidad.
De cada tres palabras que dice, cuatro son mentira. Lo único que me creo de este sujeto es lo que un juez determine que son hechos probados. El resto me parece que es darle publicidad a alguien que no la merece.

D

Creo que tiene rueda de prensa junto a Greta Thunberg

Yonseca

Alguien tenía que facilitar las putas.

D

A gorronear ...

D

Esperemos que no le de por apuñalar a nadie, como intentó el otro día.

P

Este llega a catar la palma tó abierta de mi padre en sus años mozos y se matricula en industriales en cero coma.

Dark_Wise

La cumbre esta de la propaganda.