Hace 15 años | Por talos a ytuquelees.net
Publicado hace 15 años por talos a ytuquelees.net

Ahora mismo en el mercado de los portátiles han aparecido los Ahora mismo en el mercado de los portátiles han aparecido los Ultra Mobile PC (UMPC). Portátiles, pequeños, súper móbiles y compactos. Aquí os presento una pequeña comparativa de los UMPC, concretamente de 3: el MSI Wind U100, el Acer Aspire One y el Asus Eee PC 901. Los 3 portátiles van armados con el nuevo Intel Atom. En adelante postearé los UMPC que podemos encontrar en el mercado. Portátiles, pequeños, súper móviles y compactos.

Comentarios

i

Y vaya si es pequeña. Habla un poco de todo y de todo, nada. Me parece una comparativa muy poco imparcial. Se nota la preferencia hacia el MSI Wind y luego se comenta que no tenía un Asus para poder probarlo. (WTF?)

Haría falta saber el desempeño, velocidad de CPU con diversos sistemas operativos, comportamiento de la gráfica y el disco duro (unos vienen con SSD y otros con disco de tipo mecánico) y un largo etcétera. Además, si una pantalla de 10 pulgadas permite una resolución de 1024x600 y otra de 8.9 pulgadas, la misma, entonces tiene mejor resolución la segunda y no al revés.

Pero bueno, harían falta más datos para que la gente se orientara más.

T

"A modo de información, decir que existe un UMPC, el Advent 4211, que es la copia barata del MSI" ¿?

el Advent 4211, al igual que otros modelos de otras "sub marcas" no son copias baratas, son el mismo equipo que el Wind, sólo que MSI fabrica para que se distribuya en diferentes comercios como ser MediaMarkt, Aldi, AhTec, PCCity, etc...

la información de la nota la verdad que no dice nada nuevo, ni viejo... no dice nada