Hace 6 años | Por Ratoncolorao a buzzfeed.com
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a buzzfeed.com

Una de las pocas cosas en las que estamos de acuerdo todos los españoles es en que el kalimotxo se hace con vino y Coca-Cola. A la hora de ponerle el nombre al vaso en que se sirve ya comienzan las divisiones: maceta, katxi, mini... Pero la bebida es, posiblemente, lo único que une España. Y entonces llegó Pepsi.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#3 Ok.

Ratoncolorao

#2 Es que esto no es una noticia...Es más bien humor, en la línea de Buzzfead

D

Lo de kalimotxo bueno con vino malo, para el que se lo crea. Kalimotxo bueno con vino decente, jóven, lo más afrutado posible.

Y sí, lo de kalimotxo bueno con vino malo lo he dicho yo muchas, muchas veces, pero...no.

Ahora bien, vergonzosa forma de apropiarse de algo que no es suyo por parte de pepsi, solo falta que encima terminen registrando la marca Kalimotxo

themarquesito

#6 En España la marca comercial para Kalimotxo pertenece a Coca Cola.

D

#8 puff, ni lo sabía... Vergonzoso

D

que pijos....

Rioco Cola (o la cola de marca blanca del super)

Mateila

Falc Cola y Cumbre de Gredos o El Conquistador. El Teorema del Kalimotxo: la calidad del producto es inversamente proporcional a la de los ingredientes.

D

#7 Suele pasar lo mismo en los restaurantes chinos lol

D

Pero no están diciendo que la cola es una puta mierda llena de azúcar?

N

La pepsi con vino ha sido pepsimocho toda la vida.

LázaroCodesal

Bueno, no olvidemos que Pepsi también hace, por ejemplo, un gazpacho (Alvalle) que no está nada mal......
Yo personalmente no cometo la blasfemia de mezclar vino (ni siquiera del malo) con cola y el gazpacho lo hago yo, pero cuando he probado Alvalle no me ha parecido mal producto.