Hace 5 años | Por preziveli a yorokobu.es
Publicado hace 5 años por preziveli a yorokobu.es

Si tienes niños pequeños cerca, seguro que sabes quién es Peppa Pig. Si no, va el spoiler: es la protagonista de unos dibujos animados que han arrasado entre el público infantil durante los últimos años. Y lo ha hecho, entre otras cosas, por lo sencillo de su apariencia y de su argumento. Es una pequeña cerdita bidimensional, con apenas detalles, construida a base de líneas geométricas y trazos reconocibles. Su día a día consiste, básicamente, en lo que le pasa en el colegio, con su familia o con sus amigos. Sin más.

Comentarios

D

Es una cerda

D

#2 Pues ahora que lo dices tienes razón, además el preservativo no cubre al capullo del padre...

a...................a

#2 No hay cerdos multiculturales en la serie? O solo tienen esa pinta de cerdos rosas? No hay ningun negro o asiatico?
Me parece una serie que deberian darle un toque por no incluir cerdos multiculturales la verdad...

skaworld

#4 Son pequeñas pichas blancas flaccidas, no estan preparadas para introducir en la serie un majestuoso pollón negro

fidelet

#7 Siempre queda el señor Potato. Algo harán

fidelet

#2 Análisis mas acertado que el del artículo, por cierto.

Por favor que alguien le diga al autor que vaya a tratamiento porque algo le pasa.

TDI

Creo que la gente le da demasiadas vueltas a ciertas cosas. Peppa, como le pasaba a Caillou, se comporta como un niño. Puede portarse bien, pero dejará de ser caprichoso o tener rabietas. Los comportamientos que muestra no son ni exageraciones, es lo que puedes ver en un niño pequeño.

cincinnata

Cuánta razón tiene. Es un personaje repelente, envidiosa y repipi.
Edito para añadir otro detalle: en un capítulo se enfada con su amiga porque le ha ganado a un juego. Además tiene mal perder.

Manuel.G

Claro hombre, qué vergüenza. Que aprendan de mi generación, que crecimos viendo a krilin explotando, o con la amorosa serie de valores y amor cono los caballeros del zodíaco.

Desde luego, cuantas vueltas le gusta darle a todo algunos.

Nova6K0

Entonces de Bob Esponja ya no digo nada...

Salu2

D

Y Caillou está en coma por un cáncer terminal