"Marisol" habría puesto en manos de sus abogados una demanda tras un artículo de incitación al odio. Pepa Flores (Marisol), nació en una Málaga franquista devastada por la Guerra Civil. De familia pobre, su humildad la catapultó como niña prodigio, un calificativo con un peso especial en una época de días grises. Pasada su etapa de niña, Pepa Flores se reconvirtió en un símbolo de rebeldía abrazando el comunismo de la mano de Antonio Gades. Con una vida anónima desde hace casi 40 años y el respeto de público y compañeros, un vil artículo de El
|
etiquetas: pepa flores , demanda , voz , mundo , difamación , derecho , honor
Si eso es patriotismo, se lo pueden meter por el agujero de la redacción.
(en el hilo)
#1 #2 #3 #4 #6 #8 #9....
Por supuesto esa libertad de expresión que ansío despenalizaría (como bien dices) las críticas a la iglesia y a los del cetro y las pieles de armiño, que mandahué
Verás, la Ley ya contempla todo lo que dices. Se permite la libre expresión dentro de ciertos límites. De tal forma que tú eres muy libre de criticar a la iglesia o a la monarquía, de hecho estoy convencido que sueles hacer uso de tu derecho en cuanto tienes… » ver todo el comentario
i.ibb.co/gSYQR5p/Whats-App-Image-2020-08-23-at-19-40-55.jpg
2.Vaya periodistas los del mundo
Para ser una patraña inventada acierta en sus predicciones ambiguas un poco más que el resto.
www.elnacional.cat/enblau/es/television/pepa-flores-marisol-comunista-
"Comunista prosoviética, de fiesta con Herri Batasuna, antipática santa pequeño-burguesa"
Aunque ese es el artículo,no el twitt que la tacha de prosovietica y que es donde se desmanda el asunto.
En #9 tienes un link, pero pide registro.
The circle of hate
¿Por qué la gente se ha hecho comunista durante el último siglo? Obviamente por idealismo, porque era una manera de ser buenas personas y por oposición a tantos tipos sórdidos que estaban en el extremo contrario. No hay que dudar de la buena fe de la gente. Dicho esto: cualquiera que curiosee en la vida de un puñado de militantes intuirá que hay algo más, una razón íntima, un deseo de virtud y de salvación que lleva a creer en el paraíso de los… » ver todo el comentario
Por otro lado, no tengo nada que decir sobre que quisiera jugar a la revolución, como tantos otros, pero una señora que simpatizaba con HB en aquellos tiempos no puede esperar que la aplauda incondicionalmente, por muy maltratada que hubiera sido.
Una fruta, digamos una naranja, antes de ponerse blanca se vuelve azul y verde
Se han puesto verde porque el azul lo había pillado el pp.
Para hacerte una idea: nadie sabe quien es el primer marido de Ayuso pero de Pepa Flores nos cuentan hasta sus abortos. Supongo que si hicieran lo mismo con tu madre o hermana no tendrias problemas con ello.
#31 De momento, en Vox lo que sí hay son víctimas de ETA y nadie que haya apoyado a un grupo terrorista cuando mataba… » ver todo el comentario
Marisol conoció bien la trastienda del franquismo y eso le llevó a las antípodas en cuanto a idelología. Es un artículo gratuito contra alguien que está tranquila en su casa, no contra alguien que sale todos los días en los medios insultando a los demás.
A parte de un paternalismo que da nauseas con su repetido… » ver todo el comentario
El problema es la panda de payasos que habrán leído el titular y se han lanzado a su deporte favorito: el insulto, el echar mierda, el intentar ser más españoles que nadie por la vía de odiar a todo lo que haya en el país y no les guste al 120%.
Son esos patriotas que no saben lo… » ver todo el comentario
En fin, gracias por copiar el texto. Así lo podemos leer sin darle visitas a esa chusma.
Pepa Flores, ni guapa, ni simpática, ni buenecita: prosoviética
Luego ya se puede leer el artículo y ver que, efectivamente, es un ataque al comunismo, a costa de Pepa Flores. Una serie de chorradas y gilipolleces varias.
Su comunismo era más emocional que razonado. En las entrevistas, decía frases del tipo: «Soy comunista porque soy del pueblo», que hoy suenan un poco a Jorge Javier Vázquez
… » ver todo el comentario
En #22 está el texto del artículo.
Entiendo que el artículo no le guste nada de nada. A mí tampoco me gustaría si hablaran de mí en esos términos. Pero difamatorio... no sé yo.
lmgtfy.com/?q=Pepa+Flores+ElMundo
lo has leído?
edit: Mayo 2020 ni caso, no te molestes en contestar ignore
La tarea de un buen periodista consiste en poner la información en los artículos que escribe.
Engancho en #37
Ayer tuve un rato y lo emplee en ver un Salvados, ese en el que salen Julia Otero, Monedero y dos gacetilleros (Pilar Gomez y Casimiro García-Abadillo) que me hicieron sentir vergüenza ajena, pero cuidado que aun evidenciándolos con datos y en directo seguían defendiendo la maquina del lodo.
Nota: Dejo enlace para saber de que va el tema sin dar visitas a el Inmundo.
twitter.com/JulianMaciasT/status/1297127237158948864
Por cierto, yo creo que ETA estaba legitimada durante la dictadura. De hecho los movimientos violentos están justificados si no hay democracia y el estado no puede garantizar una justicia imparcial.
Y Estamos todos esperando tu respuesta al comentario #57.
Ellos también firmaban ordenenes de ejecución antes de desayunar.
i.ibb.co/gSYQR5p/Whats-App-Image-2020-08-23-at-19-40-55.jpg
... Al odio.
Dos familiares lo compraron hace 2 semanas y solo hay que escucharles lo honrado que es el rey y lo asesino que es Pablo Iglesias.
Elmundo es un detector de tontos
Yo creo que más que insulto es un halago.
Es de manual de primero de pediatría.
#13 .
pbs.twimg.com/media/Ef78VCRXYAA6NmD?format=jpg&name=large
No me gustan las noticias no verificadas.
Y por aquí el resto de hijosdeputa defendiendo a estos hijos de puta.
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos."
Ahora más que nunca, los buenos deben mostrar su rechazo contra estas ratas cobardes que cada vez se están sintiendo más fuertes y van a más. ¿Hace falta otra matanza como la de Atocha para que la sociedad reaccione?
Marisol, máximo respeto.
Tampoco veo nada de odio en el artículo ni que carajo tiene que ver Vox aquí, pero supongo que hay que seguir con la estrategia de victimización de la izquierda, ensalzamiento del comunismo y de la retórica de que vienen los fachas.
Es que no aprenden?