Hace 5 años | Por pepel a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por pepel a vozpopuli.com

'Hoy por hoy' y 'Herrera en la COPE' perdieron 215.000 oyentes en la segunda oleada del año del EGM. El programa de Pepa Bueno y Toni Garrido baja de audiencia por cuarto trimestre consecutivo y suma 2,6 millones de oyentes, frente a los 3 millones del pasado junio

Comentarios

D

#1 Antes ibas en el metro e iban todos los canis escuchando la COPE a todo volumen y ahora los pobrecicos tienen que ir con reguetón y electrolatino cry

B

#3 Los canis son más de cárdenas.

v

#1 pongamos una tasa a los fabricantes de moviles

B

#8 Conos políticos que tenemos solo es cuestión de tiempo.

D

#1 No había caído en el detalle, sin contar que muchos modelos vienen con el chip de radio capado, y toca tirar de datos.

caracoless

#1 Siempre puedes hacer un apaño bien barato para ponerle jack a tu aifon


k

#1 Ese jack además no parece que sea muy mucho español que se diga. Ya tiene Herrera para hablar un mes entero sob.re el tema

D

#5 nooo, pero dice mi compañero que precisamente lo que le gusta de Herrera es que les da cera a todos por igual.

D

Que cierren y den conciertos. Menuda mierda de kkmedios.

cocolisto

Siempre he pensado que el Herrera este es alguien con quien mejor no meterte en el ascensor por su olor a rancio y a pies sudados.No lo digo en sentido metafórico, siempre me ha parecido así,no sabría explicar por qué.
De sus opiniones de cabo chusquero pa qué hablar...

D

Lo bueno de Asuntos Propios de Toni Garrido, cuando estaba en RNE, es que no tenía publicidad y no pérdias el ritmo, se hacía más ameno. Con tanta publicidad lo que hago es cambiar de emisora y a otra cosa.

D

# 17 también puedes hacerme una felacion...

MKitus

¿Qué es el EGM ese? ...No lo pone en ninguna parte.

D

#13 estudio general de medios. Se da por sabido, por eso no se suele poner.
Si sabes entrar en menéame deberías poder averiguarlo por ti mismo.

MKitus

#15 No sé si darte las gracias, o enviarte a la mierda.

D

Con la bilis que destila últimamente por las mañanas Pepa Bueno... me parece la Losantos progre. No me extraña.

martins

#2 Ya hace mucho que no escucho la Ser por las mañanas, no la soportaba, ¿qué tal lleva la nueva presidencia de Pedro Sánchez ?

Veelicus

#9 Lo esperado, de nuevo cara al poder, lo de las radios y sus tertulianos es de estudio...

D

#11 Tal cual.

D

Joder, es que es normal. Hace años que escuchaba la radio para informarme, pero desde hace 3 o así es horrible, están al nivel de la basura con la que te dan la turra en la 3, telecirco, cuatro o la sexta. Es de un cansinismo, poca variedad y falta de objetividad que flipas.
En cope u ondacero pues en 2 días te haces un máster en cuñadismo a más no poder. En la SER el buenismo y el giliprogresismo es ofensivo, y en EsRadio directamente se meten cristal por la nariz antes de abrir la boca.

¿Qué cojones va quedando entonces? ¿El pesado de Cuñadernas? ¿EuropaFM poniendo reguetonto y similares? ¿Ponte a prueba que es una mala sombra de lo que fue? ¿Radiofórmulas cutres desfasadas desde los 90? ¿Basura comercial mala de los 40? ¿El disco rayado de RockFm? ¿Las 100 canciones en "shuffle" de m80? ¿Las canciones moñas y cursis hasta el tuétano de kissFm? ¿Radiopanchitadas con reguetón y otras basuras?

Lo único que vale la pena es oír a Juan Luis Cano y se ha quedado relegado a lo fines de semana en onda melodía. Ya se encargaron en m80 de proponerle unas condiciones de mierda para que no pudiera seguir con Arriba España.
Radio3 también mola, pero es como tirar un puto dado. Y de deportes al menos queda tiempo de juego en la Cope.


PD: Viva LocaFM lol . No se venden como la "LastimaFm".