Hace 6 años | Por --568381-- a publico.es
Publicado hace 6 años por --568381-- a publico.es

Se describen las razones, en cada caso, por las que no se recomienda viajar solos a determinados países.

Comentarios

D

#6 Menos mal que esta el articulo para avisarnos de los que le dan miedo al escritor. Es muy relativo el tema de paises "peligrosos", yo por ejemplo considero un pais peligroso Estados Unidos, pero no lo suelo ver en este tipo de listas.

D

#13 Méjico lo recomienda todo el que ha estado allí, yo sigo pensando que vendrá un narco a ametrallarme nada más salga del aeropuerto. O igual en el mismo aeropuerto. Es lo que tiene ver la imagen que dan de Méjico en las noticias durante años.

D

#1 A que sí,jeje ni sólo ni acompañados, excepto Irán, en grupo, creo que vale la pena.

eli_baley

#1 Y tienen problemas de espacio, parece. Hay que hacer clic para ver cada elemento de la lista... se ve que todos juntos no caben.

D

#5 Eso está ahora " de moda" en el periodismo, ya sabes...

kampanita

Viajar solo ¿¿?? ... es que sin comer ni dormir ni entrar a bares ... vaya mierda...

D

La página no se abre en móvil, reenvía a otra de publicidad.

Mister_T

Excepto Irán, no se me ocurren motivos para ir a ningún país de la lista, ni solo ni acompañado.

D

Esta lista es muy racista, es equivalente a llamarlos shitholes como hizo Trump. Lo mejor es no ofender a nadie y borrar el articulo. gracias.

D

#8 ????. Racista, no es un poco exagerado? lo cierto es que creo que todos son países Islámicos, eso es cierto, pero también es real la situación que ahí se da, no es como ir a Japón o a Portugal no nos engañemos.

D

No conozco ninguno , y he viajado . Irán es un país fascinante según me han dicho, para las mujeres menos, y se está abriendo en todos los aspectos. Creo que hay un operador portugués que te lleva por precios no altos y un mínimo de seguridad.

Conozco al menos dos personas que han estado en Pakistán en los últimos meses, ni loco aparezco yo por ahí,jeje

Salud!

Rhaeris

#3 Mis hermanos estuvieron por Irán, sin viaje organizado, si no te acercas a las fronteras del pais es un sitio muy seguro, la gente es muy amable.

D

#11 Eso he escuchado yo varias veces.