Publicado hace 15 años por --102255-- a lapapelera.fullblog.com.ar

... Ser gay: En Trinidad y Tobago existen leyes que prohíben la homosexualidad... Tomar el sol: en la Antártica, en la zona del agujero de ozono, la falta de una barrera contra los rayos UV causaria estragos en tu salud... Para deprimirse: no vayas a Lituania, este país europeo tiene el índice de suicidios más alto del mundo... Para perderse: El desierto del Sahara tiene una extensión de 9,065,000 Km2 y abarca la mayor parte de nueve países al norte de África...

Comentarios

DexterMorgan

Je, habla de Trinidad y Tobago como si fuera el único lugar del mundo en donde existieran esas leyes prohibiendo ser homosexual.
Mas bien habria que buscar los lugares del mundo donde ser homosexual está plenamente permitido con todos sus derechos.
Acabariamos antes.

D

#1 Según la Wikiamiga, el PIB per cápita de Mozambique está en torno a los 900 "dolores" estadounidenses.

Un poco a voleo el que ha hecho la lista. No sé cuáles serán sus fuentes, pero en vez de dar agua clara dan vino turbio.

Tomatejc

#2 http://es.wikipedia.org/wiki/Legislaci%C3%B3n_sobre_la_homosexualidad_en_el_mundo

En América no es precisamente común que la homosexualidad sea ilegal, agraciadamente, pero tienes razón en que hay ejemplos mucho más severos sobre eso entre países musulmanes o africanos.

ColaKO

Tiene muchas inexactitudes. En Mozambique, esos 80 dólares serán per cápita.

D

...ser ateo: Madrid, los alcaldes ceden terrenos historicos a la iglesia, tus hijos seran educados en un colegio catolico y los obispos y cardenales casi te piden que les beses el anillo por las calles.

coconuda

"Si eres emo, no vayas a Lituania" jajajjja