Hace 3 años | Por Huginn a youtube.com
Publicado hace 3 años por Huginn a youtube.com

Increíbles 20 segundos en los que ocurren la mayor cantidad de fallos posibles.

Comentarios

Rafael_Martin_2

#2 has tirado de los comentarios del vídeo ehh?

spect84

Bueno, a ver hay que precisar.
Del fútbol masculino

reivaj01

#7 Juegas fuerte, muchacho

Waskachu

Si pudiera recuperar todo el tiempo de mi vida perdido en estas típicas golosinas audiovisuales...

Waskachu

#4 😬

AdaSH

#4 No es verdad. Entre todos los comentarios de las noticias, en algunos casos te enteras de muchas cosas, y en otros casos discutes algo que crees que es mentira.

D

#13 ¿me estás hablando en serio? Sheldon ¿eres tú?

AdaSH

#15 Sí, te estoy hablando en serio. En la mayoría de los casos lees el titular y la entradilla de la noticia, y luego en lugar de entrar a leer la noticia, vas a los comentarios con la intención de encontrar un resumen que te ahorre tiempo.

D

#17 ¿no te das cuenta de que mi comentario era una broma para hacerle perder el tiempo a un usuario que se queja de que pierde el tiempo? el resto del mundo parece que lo ha pillado

R

Eso es que no me grabaron nunca a mi: chilena a puerta vacía que yo mismo paro con la cabeza. Y me sobran 18seg.

D

¿Habéis visto el vídeo de esos chavales jugando al baloncesto, uno de ellos se ralla y tira en su propia canasta y los dos equipos invierten los campos ? lol

r

#8 No, pero parece gracioso. Pasa link

provotector

Pensaba que sería un clickbait por el título del meneo pero no. Efectivamente, son los peores 20 segundos de la historia del futbol. ¡Parece que vayan drogados!

Huginn

Por curiosidad, ¿hay alguna parte de la web en la que se explique el funcionamiento de la votación de envíos? Ayer me pareció que éste estaba en portada y hoy lo veo hundido bajo tierra

D

bueno, esto en el Pro Evolution sería una jugada normal de las que pasa 3 o 4 veces por partido

D

Es muy difícil que los "no astros" se conjuren de nuevo para realizar semejante sucesión de despropósitos.