Hace 8 años | Por --471299-- a cnnexpansion.com
Publicado hace 8 años por --471299-- a cnnexpansion.com

Elon Musk tiene problemas más grandes que los clientes "súper groseros" y la explosión de cohetes SpaceX. Las acciones de Tesla se han desplomado y también se han quemado. Las acciones de Tesla han caído más de un 25% en lo que va del año. Alcanzó su nivel más bajo desde febrero del 2014 el miércoles.

Comentarios

acarbon

#1 nota mental 2: hacer acopio de gasolina ahora para cuando se vuelva a disparar el precio.

Campechano

#4 Nota mental 3: Tener a mano el teléfono de los bomberos

acarbon

#6 lol lol lol lol lol lol

MeneanteViajero

Contesto a esta historia con esta gráfica:

Ventas de vehículos Tesla con respecto al precio del petróleo

ipanies

Pero todos sabemos que esos precios no son sostenibles a largo plazo, así que si cae esta empresa por este motivo, sera injusto, pero así es el capitalismo

D

#2 supongo que aprovecharán para recomprarse a sí mismos.

D

Yo esperare unos meses antes de entrar a comprar acciones...aun tiene que caer mas...por otra parte es buena noticia asi los precios de los electricos bajaran para poder competir para el.consumidor yo lo veo como win win. Ahora gasolina barata. Mientras se sige investigando en baterias de mas capacidad y recargas rapidas...dentro de unos años cuando merezca la pena comprare un electrico

t

Vamos a hacer números antes de vender las acciones de Tesla y comprar de Repsol:

- Un coche de gasolina que gaste 7 l/100 km, con la gasofa a 1,2 eur/litro, cuesta 8,4 eur cada 100 km.
- Un coche eléctrico como el Nissan Leaf hace 172 km con la batería de 30 kWh. Eso, con el kWh a unos 6 céntimos en horario supervalle, son 1,8 eur la recarga completa, es decir 1 eurito cada 100 km.

Vamos, que la diferencia de precios entre electricidad y gasolina es de más de 8 a 1. Para que realmente la gasolina fuera competitiva con la electricidad, debería bajar 8,4 veces de precio, por lo que debería estar a unos 15 céntimos el litro. No seré yo el que se quede esperando a que eso suceda...

CTprovincia

No creo. El que se compra un Tesla no es por el ahorro, es por el medio ambiente. Un coche de esa marca es mucho más caro que cualquiera de gasolina aún contando con el ahorro que supone el usar electricidad en vez de combustibles fósiles.

PD: Cómic de The Oatmeal sobre el Tesla: http://theoatmeal.com/comics/tesla_model_s

D

Yo opino lo mismo, sólo he publicado la noticia, cuanta mas información tengamos mejor. Pero son pamplinas, el futuro es el coche electrico, a menos que la gasolina baje a -10 euros (nos paguen por usarla). Saludos

D

#8 Y aunque lo hiciera, el petróleo será inviable de extraer antes de 30-40 años máximo.