Hace 8 años | Por kimnet a diagonalperiodico.net
Publicado hace 8 años por kimnet a diagonalperiodico.net

"En ciudades como Cádiz, donde la tradición del Carnaval se ha mantenido a pesar del rodillo del PP de Teófila Martínez, no se recuerdan casos de detenciones de chirigoteros por “enaltecimiento” de ningún tipo. Pero en Madrid, el PP aporta la munición en estas guerras y vencerles en ese campo está resultando mucho más difícil que superarles en las urnas, sobre todo si el Ayuntamiento de Ahora Madrid, una vez más, vuelve a dar muestras de debilidad al caer en el juego discursivo-represivo impuesto por la derecha mediática y política."

Comentarios

E

En Cadiz las chirigotas no se anuncian como un concierto infantil para que los padres lleven a los niños a una especie de Cantajuegos.

kimnet

#2 Los artistas detenidos por los que el fiscal ha pedido carcél son militantes de la CNT-AIT de Granada que nada tiene que ver con Podemos.

Si te parece normal que por una sátira en carnaval se tenga a artistas encarcelados y se les pretenda joder la vida espero que no seas uno de los que criticó al gobierno cubano cuando hizo esto mismo con el grafitero "el Sexto". Y no es nueva politica, el PP lleva haciendo eso desde que se llamaba AP.

#3 Ahora dime que de haberse programado esto para adultos la portada del ABC y La razón no hubieran sacado el tema.

E

#8 igual el ABC seguiría sacándolo pero a mí me dejaría de tocar los cojones.

Y los padres que llamaron a la policía no habrían ido.

D

"ciudades como Cádiz, donde la tradición del Carnaval se ha mantenido a pesar del rodillo del PP de Teófila Martínez, no se recuerdan casos de detenciones de chirigoteros por “enaltecimiento” de ningún tipo"

Victimismo. En ciudades como Cádiz, en el carnaval se meten con todo el mundo, de izquierda y de derecha, gobierne quien gobierne en el ayuntamiento, pero con límites implícitos.

Si a los titiriteros estos les da por realizar esa función en Cádiz no hace falta que los detengan, porque los linchan en la calle allí mismo. Quien no lo crea, que salga estos carnavales en Cádiz disfrazado con una pancarta 'gora-eta' y que no le pase ná.

parrita710

#4 lol lol lol lol lol lol lol Con Teófila no había ni mu que para eso las tenía atadas bien cortas. Se habla mucho de los cortijos del PP en Valencia pero en Cádiz si no le comías el mismisimo a la Teo te ibas a la ruina.

angelitoMagno

#6 ¿En los carnavales de Cádiz no se podía criticar a Teófila? ¿Se critica ahora al actual alcalde?

D

#6 Con Teófila se metieron desde el primer año en el Ayuntamiento. Lo primero que hizo al entrar fue decir que el Falla era mucho teatro para una fiesta chabacana y que el carnaval se iba a otra parte, cuando se dio cuenta de que el carnaval en Cádiz es intocable reculó y cerró la boca, hasta darse cuenta de que es preferible la crítica carnavalera a pasar desapercibida.

WarDog77

#4 "GORA ALKA-ETA", no manipulemos.

Fingolfin

El Comando Podemita está pasando un mal día, y encima les parece mal que el Ayuntamiento no se enroque, que por lo visto es la mejor manera de gestionar crisis políticas en la Nueva Política.

jamaicano

Es que en Cádiz saben hacer sátira y humor, y no proselitismo de crimenes.