Hace 4 años | Por --546793-- a eldiario.es
Publicado hace 4 años por --546793-- a eldiario.es

El periodista y escritor Sergio C. Fanjul presenta su libro La ciudad infinita, un ensayo lírico sobre urbanismo, con un paseo por el Lavapiés menos monumentalLa gentrificación, asociada con cafeterías hipsters, cup-cakes y paseos en bicicleta, esconde un proceso económico brutal que está acabando con uno de los barrios más heterogéneos y multirraciales de la capital

Comentarios

D

Todavía existen los cupcakes?. Yo creía que las madalenas para gilipollas habían pasado a mejor vida

Mark_

#1 aún quedan gilipollas, si.

D

#8 espera que aun te queda mas por aprender. Las magdalenas vienen de las madeleines, que son francesas. Y las cupcakes y muffins son de UK y de EEUU. Te recomiendo que en vez de decir tonterías, pilles un libro de cocina y te lo leas antes de ir al google traductor. De paso, a lo mejor, terminas aprendiendo mas cosas. De nada kiss

D

#11 MADALENAS

D

#12 esta muy guapo ese municipio de Las Azores. https://en.m.wikipedia.org/wiki/Madalena,_Azores kiss

D

#5 Déjalos, no ves que hablan desde la barra del bar y con el palillo entre los dientes, denigrando aquello que no conocen e insultando al resto de la gente que no es como ellos ("madalenas para gilipollas", "aún quedan gilipollas, sí").

ElTioPaco

Los burguesitos necesitan su lugar en este mundo, apartaos piojosos, el progreso no puede ser parado.

Democrito

Muy de acuerdo con un comentario en la propia noticia. Si vas al Codere a darles ingresos y además promocionas que el desayuno es rico y barato, conseguirás lo contrario a lo que pretendes.

Arzak_

La lado del carrefour han hecho un esperpento de hotel con una hamburguesería muy moderna en el bajo. Y de la restricción de acceso empezó gracias a los chinos que montaban un follón con sus furgonetas en medio de las calles mientras descargaban y cargaban sus fardos de mercancías, sin dejar pasar a los coches de los residentes o los repartidores de la zona.

GeneWilder

Cada día da más asquito ir al centro de Madrid. La transformación en parque temático es imparable.