Hace 8 años | Por juzama a que.es
Publicado hace 8 años por juzama a que.es

Quienes aportamos hoy a la caja común de la seguridad social tendremos pensiones más bajas en el futuro. Es el vaticinio que hace el gobernador del Banco de España, Luis María Linde, que se ha mostrado de nuevo partidario de complementar el sistema público de pensiones con uno privado, porque la mera aplicación del sistema actual llevará "de modo inexorable" y por parámetros demográficos a la reducción de las prestaciones en términos reales.

Comentarios

D

Yo lo veo muy bien señor Linde. Pero, ¿Me explica como cotizo para esa pensión privada si no tengo trabajo?
Ah si! Que me vaya a Laponia y me haga un plan de pensiones en España.

P

#2, y además cuando te vuelvas a España pagas a hacienda por la pensión de Laponia.
Es una jugada redonda...para ellos claro.

D

#4 Ome claro. Está todo calculado.

fofito

Y una polla!
Antes me lo fundo en fiesta que poner una pela más en manos de estos hdlgp.

D

y una mierda, a ahorrar y el dinero en oro o debajo del colchon

Azken

OPCION A: Ahorrar 100 euros al mes y meterlos en un colchón
OPCION B: Abrir un plan de pensiones y dar 100 euros al mes
RESULTADOS:
OPCION A: 100 x 12 x 30 = 36.000 euros
OPCION B: 100 x 12 x 30 + QUIEBRA = 0 euros

JMorenoCalvete

Trabajé un tiempo para una aseguradora, y nos decian que vendieramos planes de pensiones privados porque el gobierno no iba a garantizar las pensiones. No nos dijeron que no iban a poder garantizar, nos dijeron que no las iban a garantizar directamente. Hace ya años de esto.

D

Entonces la pregunta es bien simple ¿ Para qué coño se paga la seguridad social ?, Que le cambien el nombre y la llamen a partir de ahora inseguridad nosocial