Hace 6 años | Por Danichaguito a publico.es
Publicado hace 6 años por Danichaguito a publico.es

El Gobierno lleva seis años saltándose la ley que le obliga a comunicar a cada trabajador, de manera individual, la cuantía de la pensión de jubilación a la que tiene derecho. En su lugar, ha optado por habilitar en la web TuSeguridadSocial un simulador cuyo acceso dificultan dos barreras: los trámites para poder registrarse y la información que requiere para realizar los cálculos, de la que carecen, o no suelen tener a mano, la inmensa mayoría de los ciudadanos. ¿por qué motivos el Gobierno sigue sin cuantificar las pensiones futuras seis años

Comentarios

D

"¿por qué motivos el Gobierno sigue sin cuantificar las pensiones futuras seis años?" Por dos motivos: (a) para no deprimir al personal, (b) porque dividir entre 0 no se puede

B

#4 c) que la gente sea consciente de la realidad mesa hará perder votos en el único segmento de la población que aún les vota.

PeterDry

#4 Es cero dividido entre algo o muchos lo que da cero.
Dividir algo entre cero es infinito.

pepel

... un año más.

J

#1 no te pueden calcular la pensión porque la Administración no puede adivinar tus contribuciones futuras hasta que te jubiles.
Para eso está el calculador, para que tu te hagas las previsiones futuras.

D

¿sera porque no quieren que sepamos lo que nos va a quedar el dia que nos jubilemos?

mente_en_desarrollo

Me parece normal.

Aún no saben cuanto les van a dejar meter mano, así que no saben cuanto la van a bajar respecto a los cálculos matemáticos que serían ahora mismo.

Así por lo menos no nos mienten.

d

ellos no se saltan la ley, la ley son ellos, sin ánimo de ofender a Chuck Norris