Hace 8 años | Por gonas a urgente24.com
Publicado hace 8 años por gonas a urgente24.com

Una mujer francesa comenzará a cobrar una pensión de 800 euros por un fallo de la Justicia de Toulouse a raíz del reconocimiento que sufre una "alergia al wi fi". La justicia francesa reconoció una discapacidad del 85% a la afectada y obligó a las autoridades locales a pagarle la pensión para, entre otras cosas, “comprar leña para calentarse” en su refugio de las montañas.

Comentarios

lordeath

Y así es.. como se estafa al estado.

gonas

#1 La OMS ha reconocido la hipersensibilidad electromagnética como una enfermedad. Aunque hay mucha polémica, porque no se ha demostrado la relación.

https://es.wikipedia.org/wiki/Hipersensibilidad_electromagn%C3%A9tica

D

#3

Es una enfermedad real, pero psíquica no física (conozco a alguien que le pasa)

Si no se entera de que hay campos electromagnéticos (no ve la antena, no usa un medidor o similar) no le pasa nada, pero como vea algo de eso le entra un agobio de cuidado y se llega a desmayar.

Necesitan cuidados, pero psiquiátricos.

D

#4 "Es una enfermedad real, pero psíquica no física" (conozco a alguien que le pasa)¿homeopatía? lo mismo que le pasa a Usted. Anteojeras

D

#8

No, lo que pasa es que está como una regadera (y eso, cuando pasa de ciertos niveles, es una enfermedad) Ahora dicen que son las WiFi. Hace 50 años dirían que eran fantasmas, gérmenes o marcianos.

D

#8 El Núcleo de la Tierra es el mayor de los imanes... a nuestro alcance. No me venga con pseudociencias... Sauldos con sacarosa homeópaticos

arolasecas

me recordó al hermano de Saul Goodman

S

#2 [mini SPOILER] que se joda el hermano de Saul Goodman, menudo cabrón que está hecho...

gonas

disconubesdisconubesruadorruadorjorsojorsorobusrobusVerbeneroVerbenero@PaTuCulo ¿Me podéis decir done está publicada anteriormente? Cuando es la primera vez en Europa que se concede una pensión por esta enfermedad.
@DemonDaryyomayoma ¿Cansina? Si es la primera vez en Europa que se concede una pensión por esta enfermedad.
@COBRA ¿Antigua? La publicación es de hoy.