Hace 8 años | Por flekyboy
Publicado hace 8 años por flekyboy

Por ejemplo, yo de pequeño pensaba que las audiencias de la televisión o radio se medían porque cuantos más aparatos estuviesen en uso, viendo ese canal, más energía tenían que poner a las antenas. Y eso les daba las audiencias automáticamente, en cada canal, etc.

Comentarios

N

Creía que los adultos eran seres racionales que solucionaban todo con el diálogo.

D

Creía que las gafas "curaban" la vista. Después de un tiempo llevándolas, la vista se arreglaba y ya no había que llevarlas más.

D

Yo creia que presentabas un curriculum en una empresa y un equipo de expertos lo estudiaba, entrevistando a la mayoria y perfilando el curriculum, por supuesto creia que el curriculum habia que poner todo lo que habias hecho en la vida y los expertos sabrian valorar, tras sucesivas entrevistas escogerian al que consideraban el mejor.

Y no... depende de la honestidad del participante el CV que entragas puede ser cualquier cosa, olvidate de poner todo lo que has hecho en la vida, y olvidate de que alguien se lo vaya a leer... realmente.... la cosa va que alguien te conoce en la empresa... y luego si eso y como formalismo le pasas un curriculum.

D

Y esta te va a gustar... creia que cuando viajabas en avion iban dos aviones uno con las personas y otro con los equipajes... y no... todo va en el mismo avion.

D

Creia que la Oferta y la Demanda eran leyes reales del capitalismo.... y no... realmente es puro marketing, posicionamiento de producto, vistosidad... todo lo demas es secundario, tanto que se puede considerar inexistente...

D

Creia que la gente ampliaba Masters y estudios por aprender mas.... y no.... lo hacen para ascender en la jerarquia social aun sin tener ni puta idea de lo que estudian, ya que los que lo importen tampoco saben mucho... la mayoria es relleno justificatorio de un sueldo no merecido.

D

Creia que ser honesto te ayuda en la vida... hasta que ves que no... que la gente vive en la mentira... y por tanto lo que menos quieren tener cerca es a alguien honesto que no vaya a tapar sus mentiras.

Cuñado

Creía que los curas siempre me harían caricias y me tocarían el pito... cry